EN­CUEN­TRO DE CO­MER­CIAN­TES Y FE­RIAN­TES DE PUEN­TE AL­TO

La ci­ta se vie­ne car­ga­da de re­ga­lo­neos es­te lu­nes 24 de abril Re­cuer­de que si es el ga­na­dor o ga­na­do­ra, de­be­rá es­tar pre­sen­te en el mo­men­to del sor­teo y su­bir al es­ce­na­rio con su car­né de iden­ti­dad vi­gen­te.

La Cuarta - - COMERCIANTE -

- Team re­par­tió en­tra­das pa­ra el con­vi­te.

- El al­cal­de Ger­mán Co­di­na in­vi­tó a to­dos al bri­llo.

- Ca­che los co­to­tos pre­mios que se en­tre­ga­rán en la ja­ra­na.

El En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Puen­te Al­to vie­ne car­ga­do de pre­mios a to­do che­te­ca pa­ra al­ma­ce­ne­ros y tra­ba­ja­do­res de fe­rias li­bres, quie­nes po­drán par­ti­ci­par si asis­ten y se que­dan has­ta el fi­nal de la jor­na­da, que se rea­li­za­rá el 24 de abril en el gim­na­sio mu­ni­ci­pal.

El “Me­ga En­chu­la­do” pa­ra los co­mer­cian­tes tie­ne va­rios equi­pos que les fa­ci­li­ta­rán la vi­da:

- Un vi­si­coo­ler.

- Un mi­ni­com­po­nen­te.

- Una ta­blet.

- Una ba­lan­za di­gi­tal.

- Ade­más de una ase­so­ría y re­es­truc­tu­ra­ción de lo­cal, gentileza de Al­gra­mo. Así que si es­tá pen­san­do dar­le una ma­ni­to de ga­to a su bo­li­che, no pue­de de­jar pa­sar es­ta opor­tu­ni­dad. Por otro li­tro, los fe­rian­tes tam­bién tie­nen su pro­pio “Me­ga En­chu­la­do”, que in­clu­ye:

- Un mi­ni­com­po­nen­te.

- Una ta­blet.

- Una ba­lan­za di­gi­tal.

- Un tol­do.

- Una gift­card de $500.000.

¿Qué me­jor?

OJO, PES­TA­ÑA Y CE­JA

Re­cuer­de que si es el ga­na­dor o ga­na­do­ra, de­be­rá es­tar pre­sen­te en el mo­men­to del sor­teo y su­bir al

es­ce­na­rio con su car­né de iden­ti­dad vi­gen­te. No se acep­tan po­de­res no­ta­ria­les ni re­pre­sen­tan­tes de los ga­na­do­res, así que ha­ga una ex­cep­ción es­te 24 de abril y re­gá­le­se una ma­ña­na pa­ra pa­sar­lo de lu­jo y par­ti­ci­par.

Tam­bién po­drá pro­bar suer­te en los stands de nues­tras mar­cas ami­gas, que ten­drán sus pro­pios con­cur­sos, jue­gos y ob­se­quios pa­ra quie­nes los vi­si­ten.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.