En al­ma­ce­nes y fe­rias puen­teal­ti­nas

Es­ta se­ma­na con­ti­nua­rán con la en­tre­ga de in­vi­ta­cio­nes Team co­men­zó una tre­men­da re­par­ti­ja de en­tra­das

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Has­ta es­te vier­nes es­ta­rá deam­bu­lan­do el ra­mi­lle­te de flo­re­ci­llas en­car­ga­das de ins­cri­bir y en­tre­gar el tic­ket que les per­mi­ti­rá a los co­mer­cian­tes de la co­mu­na in­gre­sar al even­to.

“Ubi­co el En­cuen­tro. El año pa­sa­do asis­ti­mos con mi pa­dre ca­si al cie­rre del even­to, cuan­do es­ta­ban ha­cien­do la pre­mia­ción. Él tam­bién tie­ne un pe­que­ño ne­go­cio, pe­ro cu­rio­sa­men­te fue a mí a quien le en­tre­ga­ron la in­vi­ta­ción pa­ra dos per­so­nas. Así que el año pa­sa­do fue una bue­na ex­pe­rien­cia, la pa­sa­mos bien y te­ne­mos mu­chas ex­pec­ta­ti­vas pa­ra la pró­xi­ma se­ma­na, por­que sir­ve pa­ra re­la­jar­se, ya que es es­cla­vi­zan­te es­tar to­do el día en el ne­go­cio, así que el lu­nes va­mos a de­jar ce­rra­do el ne­go­cio”. “Es­te lo­cal tie­ne co­mo 12 años y mi papá, Ri­car­do Co­ro­na, es su due­ño. Mis pa­pás an­dan cer­ca de los 57 o 58 años, por ahí. Prác­ti­ca­men­te ya no es­tán tra­ba­jan­do, mi papá es­tá más co­mo de va­ca­cio­nes, descansando, por eso nos tie­ne tra­ba­jan­do a no­so­tros. Así que me ima­gino que les va a gus­tar la idea, por eso yo creo que van a ir. Pien­so que les va a tin­car”. El mar­tes de la se­ma­na pa­sa­da co­men­zó el ti­tá­ni­co re­co­rri­do por los prin­ci­pa­les mercados de fru­tas y ver­du­ras, jun­to a los al­ma­ce­nes y ne­go­cios de ba­rrio pa­ra re­par­tir ca­si dos mil in­vi­ta­cio­nes que se re­ga­la­rán pa’l En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes del pró­xi­mo lu­nes 24 de abril.

Por eso, una co­mi­ti­va de chi­qui­llas, re­pre­sen­ta­da por nues­tras ri­car­das pro­mo­to­ras, se des­ple­gó por los prin­ci­pa­les ba­rrios de Puen­te Al­to pa’ invitar a to­da la co­mu­ni­dad de las ven­tas a par­ti­ci­par del me­ga­even­to, con lo más gra­na­do de las mar­cas aus­pi­cia­do­ras y, tam­bién, las ins­ti­tu­cio­nes de ase­so­ría y apo­yo de ne­go­cios pa’ los em­pren­de­do­res más pitufos.

Las vi­si­tas a los al­ma­ce­nes y fe­rias se ex­ten­de­rán has­ta es­te vier­nes 21 de abril, así que no se de­ses­pe­re si es que aún no ha re­ci­bi­do su in­vi­ta­ción. Lo ba­cán es que los ti­ta­nes de las ven­tas nos re­ci­bie­ron sú­per bien en es­ta pri­me­ra pa­ti­ta y mu­chos de ellos apro­ve­cha­ron de co­no­cer los úl­ti­mos mo­de­li­tos de Baic y se lle­va­ron al­gu­nas pe­che­ras de Su­per Cer­do, en­tre otras sor­pre­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.