“HO­LA SOY GER­MÁN’’ APA­GÓ EL CELU Y EL COMPU

Y SE CHANTÓ UNA GUI­TA­RRA: HA­RÁ CON­CIER­TO EN CHI­LE

La Cuarta - - PORTADA - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

FA­MO­SO YOUTUBER CHI­LENO TIE­NE BAN­DA CON SU HER­MANO Y YA CANTAN CUA­TRO TE­MAS

To­do el mun­do ca­cha a Ger­mán Gar­men­dia en su fa­ce­ta de Youtuber, pe­ro po­co sa­be so­bre su la­do mu­si­cal. Sí, el webstar tie­ne una ban­da lla­ma­da An­cud, jun­to a su her­mano Die­go y se pre­sen­ta­rán en no­viem­bre en el te­rru­ño.

Si us­ted o su re­ga­lón es fa­ná­ti­co de “Ho­laSo­yGer­mán”, po­drá ver­lo y es­cu­char­lo can­tar en vi­vo el 4 de no­viem­bre, en el Tea­tro Cau­po­li­cán. Eso sí, le sal­drá ca­ri­ta la gra­cia, ya que las en­tra­das cos­ta­rán 15 mil en pla­tea al­ta, 28 mil en pla­tea al­ta y 40 mil en can­cha.

Ger­mán jun­to a su her­mano Die­go, quien to­ca la gui­ta­rra, for­ma­ron el gru­po de pop rock en 2015, pe­ro fue en abril de 2016 que los her­ma­nos Gar­men­dia lan­za­ron su pri­mer EP “Así es Nor­mal” con cua­tro te­mas.

Ca­be men­cio­nar que el fe­nó­meno de se­gui­do­res que tie­ne Ger­mán se tras­pa­só a su pro­yec­to mu­si­cal, el cual tie­ne un mi­llón

200 mil se­gui­do­res en Youtu­be.

Por otro li­tro, el pri­mer vi­deo­clip de la ban­da, ti­tu­la­do “Cam­bia”, lle­va más de 15 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes, y eso que fue es­tre­na­do en no­viem­bre re­cién pa­sa­do.

La pre­ven­ta de en­tra­das co­men­za­rá el lu­nes 24 de abril, a las 10 de la ma­ña­na, en la bo­le­te­ría del Tea­tro Ca­rio­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.