LLE­GA­RON jus­to pa’ res­pon­der

Re­cién na­ci­dos lo­gra­ron en­trar al Cen­so tras abrir sus pe­pi­tas en La Flo­ri­da

La Cuarta - - PAÍS - MA­NUEL ARÉ­VA­LO @la­cuar­ta_­ma­nuel

Los más jó­ve­nes cen­sa­dos te­nían só­lo ho­ras de vi­da, y aun­que no res­pon­die­ron las pre­gun­tas del en­cues­ta­dor, en­ter­ne­cie­ron es­ta jor­na­da de pre­gun­tas en Chi­li­to.

Se tra­ta de los re­cién na­ci­dos, los que só­lo po­dían en­trar en es­ta nue­va ver­sión del Cen­so si na­cían an­tes de las 23.59 del mar­tes.

“Joaquín te­nía ho­ra pa’l vier­nes, pe­ro se ade­lan­tó, así que aho­ra es­ta­rá pre­sen­te en es­te Cen­so”, se­ña­ló Joha­na No­ram­bue­na, des­de la ma­ter­ni­dad del hos­pi­tal de La Flo­ri­da.

“Car­li­tos es mi pri­mer hi­jo y aho­ra es­ta­mos es­pe­ran­do que ven­gan a cen­sar­nos. Nos han ve­ni­do a hacer har­tas pre­gun­tas por los da­tos de mi ni­ño, así que a ra­tos con­fun­do cuan­do vie­nen a cen­sar­nos. Es­ta­mos im­pa­cien­tes”, con­tó Fer­nan­da Ba­rre­na, mien­tras es­pe­ra ser da­da de al­ta.

“Mi­ler Alon­so lle­gó pa­sa­di­ta las 11 de la mañana, es mi se­gun­do hi­jo. Nos cen­sa­ron tem­pra­ni­to cuan­do an­da­ba la mi­nis­tra de Sa­lud acá en el hos­pi­tal. Lo más chis­to­so fue que me pre­gun­ta­ron mi se­xo, ja­ja­já. Pen­sé que se­rían mu­chas más pre­gun­tas, pe­ro fue­ron po­qui­tas y de res­pues­ta cor­ta”, in­di­có Da­nit­za Ca­rri­zo, mien­tras se re­cu­pe­ra del tra­ba­jo de par­to, en­tre el llo­ri­queo del pe­que­ño Mi­ler.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.