CHAO CHAMPIONS Mes­si vi­ró con ta­jo de re­cuer­do

La Cuarta - - DEPORTES -

El 14 de fe­bre­ro fue el día del desamor pa’l Bar­za.

En Fran­cia el PSG le en­ca­jó 4 goles y pa­re­cía que los cu­lé se des­pe­dían de la Champions Lea­gue en oc­ta­vos de fi­nal. ¿Pe­ro? En la revancha el equi­po de Luis En­ri­que go­leó 6-1 y avan­zó a cuar­tos, don­de de­bía en­fren­tar a la Juve. ¡Ben­di­to fút­bol, lo­co!

En la ida en el Ju­ven­tus Sta­dium, los lo­ca­les pa­sea­ron a Mes­si y com­pa­ñía por 3-0, pe­ro con el an­te­ce­den­te co­pe­ro, no exis­tía mi­sión im­po­si­ble.

Si bien Lio Mes­si tu­vo dos cla­ras oca­sio­nes, a los 19’ y 66’, la Juve hi­zo un par­ti­do in­te­li­gen­te y no al­can­zó a ur­gir­se. Es más, me­re­ció más co­men­ta­rios la fea caí­da de la “Pul­ga” a los 43’ que el pro­pio ren­di­mien­to de los azul­gra­nas, pues el che has­ta cho­rreó cho­co­la­te des­pués de azo­tar su ros­tro en el sue­lo.

¿Lue­go? Mes­si ape­rró con un par­che cu­ri­ta, su he­ri­da de gue­rra en una mo­cha don­de el Bar­ce­lo­na fue incapaz de ven­cer el ar­co de Gian­lui­gi Buf­fon. Un 0-0 flai­te, que de­jó a los ca­ta­la­nes con las ga­nas de ir por su sex­ta “Ore­jo­na”.

En tan­to, en el otro par­ti­do de cuar­tos, el Mó­na­co eli­mi­nó al Dort­mund, y aho­ra es­pe­ra el sorteo del vier­nes don­de sa­brá si su ri­val se­rá el Real Ma­drid, Atlé­ti­co Ma­drid o la Juve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.