Fal­ta po­qui­to:

La Ro­ja alis­ta pi­que a La Paz

La Cuarta - - DEPORTES -

Es cier­to, has­ta los re­sul­ta­dos pre­li­mi­na­res del Cen­so se en­tre­ga­rán an­tes de que Chi­le vi­si­te a Bo­li­via por las Cla­si­fi­ca­to­rias pa’ Ru­sia, pe­ro igual no­más en la Ro­ja se es­tán po­nien­do el par­che, pues los pun­tos de La Paz son cla­ves pa­ra me­ter­se en el Mun­dial.

Por eso, una de­le­ga­ción de la ANFP, in­clu­yen­do al PF de la Ro­ja, via­jó a la ca­pi­tal bo­li­ta pa­ra re­sol­ver as­pec­tos lo­gís­ti­cos de la vi­si­ta del mar­tes 5 de sep­tiem­bre. Y ojo, que la Se­lec­ción via­ja­ría el mis­mo día al Hernando Si­les, ubi­ca­do a 3.600 me­tros so­bre el ni­vel del mar.

“To­do es­tá por de­fi­nir, pe­ro lo más pro­ba­ble es que se reali­ce una la­bor de adap­ta­ción en Ca­la­ma”, ex­pli­có Ma­nuel Oje­da, je­fe de Ope­ra­cio­nes y Lo­gís­ti­ca de la ANFP, al dia­rio La Ra­zón.

“Se jue­ga mu­cho en el plano de­por­ti­vo, por eso es­ta­mos tra­ba­jan­do con la ma­yor an­te­la­ción po­si­ble”, agre­gó Oje­da, ca­chan­do, eso sí, que an­tes de pen­sar en ga­nar en Bo­li­via, hay que de­jar los pun­tos en ca­sa con Pa­ra­guay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.