“MELAME” EL TUFÓMETRO: CA­YÓ CON 1,56 MM DE CO­PE­TE

La Cuarta - - ESPECTÁCULLOS - PA­BLO PIN­TO

La ma­dru­ga­da de ayer fue un apre­su­ra­do co­mien­zo de día fe­ria­do pa­ra Mau­ri­cio Flo­res, no por que­rer aten­der a los cen­sis­tas, sino por­que los po­lis de La Flo­ri­da lo ca­cha­ron jus­ti­to cuan­do ma­ne­ja­ba cu­fi­fo por ave­ni­da De­par­ta­men­tal.

Era una no­che tran­qui, los de ver­de ha­cían ron­da por la co­no­ci­da ar­te­ria ca­pi­ta­li­na en el sec­tor de Al­to la Ar­bo­le­da, cuan­do un to­co sos­pe­cho­so apa­re­ció an­te sus pe­pas.

Se­gún de­ta­lla­ron los po­lis que lle­va­ron a ca­bo el pro­ce­di­mien­to y pos­te­rior sa­peo, el po­pu­lar “Melame” iba “con una con­duc­ción errá­ti­ca, zig­za­guea­ba y vi­ró en U”.

Al de­te­ner al To­re­to al ope que no po­día achun­tar­le a una pu­ra pis­ta, los re­pre­sen­tan­tes de la ley se per­ca­ta­ron de que se tra­ta­ba del ac­tor Mau­ri­cio Flo­res, quien con su me­jor ca­ra de mu­ñe­co tra­tó de pa­sar pio­la.

Sin em­bar­go, el es­ta­do de ebrie­dad del co­me­dian­te era tan evi­den­te, que de in­me­dia­to los ver­des ca­cha­ron que el hom­bre no se ha­bía le­van­ta­do tem­prano pa­ra par­ti­ci­par del cen­so. ¿La ho­ra? Eran diez pa­ra las 5 de la ma­dru­ga­da. ¿El es­ta­do del com­pi­pa? Co­mo ta­gua.

Es que los ami­gos en tu ca­mino in­for­ma­ron que el ros­tro del de­te­ni­do era de apa­rien­cia con­ges­tio­na­da, ade­más de te­ner un ca­mi­nar errá­ti­co.

Tam­bién de­ta­lla­ron que “En­ri­que Ca­ñas” mar­có 1,56 mm de co­pe­te en la san­gre, o sea, ¡pos­tre!

Pa’ más re­ma­te, co­mo el fe­ria­do par­tió mal, con­ti­nuó peor. “Se le reali­zó el exa­men res­pi­ra­to­rio, arro­jan­do po­si­ti­vo”, in­for­ma­ron los ver­des.

Por la can­ti­dad de al­cohol en su san­gre, a Mau­ri­cio lo aga-

Se le reali­zó el exa­men res­pi­ra­to­rio, arro­jan­do po­si­ti­vo”.

Iba con una con­duc­ción errá­ti­ca. Zig­za­guea­ba. Es­ta­ba en evi­den­te es­ta­do de ebrie­dad”.

rra­ron de un ala y se lo lle­va­ron de­re­chi­to a la uni­dad po­li­cial pa­ra acu­sar­lo con el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Por ins­truc­cio­nes del fis­cal de turno, de en­tra­da al mu­ñe­co le re­tu­vie­ron su li­cen­cia de con­du­cir y de sa­li­da que­dó a la es­pe­ra de una ci­ta­ción por par­te de la Fis­ca­lía.

La Cuar­ta tra­tó de co­mu­ni­car­se con Mau­ri­cio, pe­ro has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción se­guía pa­san­do la ca­ña y no hu­bo res­pues­ta. ¡Hip!

Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.