Arjona se pa­ró con vi­val­di de CNN

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

Te­rri­ble cho­rea­do se vi­ró de un es­tu­dio de la ca­de­na CNN en Es­pa­ñol, el fa­mo­so can­tan­te Ricardo Arjona, quien no to­le­ró que el pe­rio­dis­ta Ca­mi­lo Ega­ña lo subie­ra al co­lum­pio.

To­do ocu­rrió cuan­do el con­duc­tor qui­so ha­cer­la de oro al pre­gun­tar­le al gua­te­mal­te­co so­bre las cons­tan­tes crí­ti­cas y bro­mas que re­ci­ben sus le­tras en re­des so­cia­les, te­ma que es sa­bi­do, le mo­les­ta al can­tau­tor.

Con así las man­sas pa­tas, Ega­ña se dio ma­ña pa­ra re­cor­dar la mar­cha an­ti Arjona e in­clu­so ci­tar a uno de sus de­trac­to­res, cuan­do Ricardo le chan­tó la mo­to en ple­na gra­ba­ción. “Esa mar­cha fue fal­sa... aho­ra en las re­des la gen­te sin ros­tro es­cri­be lo que sea... Hay mu­cho pseu­do­in­te­lec­tual muy pe­li­gro­so”, di­jo primero.

“Te ba­jas de la nu­be don­de es­ta­bas, pen­sé que eras un co­mu­ni­ca­dor bien in­ten­cio­na­do. Si vos re­co­pi­las­te las co­sas ma­las que ha­blan de mí y no es­cu­chas­te mi dis­co, yo creo que es­ta en­tre­vis­ta la te­ne­mos que sus­pen­der... Te lo di­go en se­rio. Me pa­re­ce de muy mal gus­to”, agre­gó an­tes de vi­rar en co­mer­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.