ATRO­PE­LLO

de­jó al doc de la Pre­si con cue­llo

La Cuarta - - PAÍS -

Con la in­ten­ción de pre­di­car con el ejem­plo, Jo­sé Mi­guel Puc­cio, el di­rec­tor del Hos­pi­tal San Jo­sé, se pu­so el ove­rol pa­ra tra­ba­jar en el con­teo de tooo­dos los chi­le­nos.

La gra­cia es que no se tra­ta de cual­quier ma­ta­sa­nos, ya que ade­más de ser el ti­tán de ese cen­tro asis­ten­cial, es el mé­di­co de ca­be­ce­ra de la Pre­si­den­ta Mi­che­lle Ba­che­let.

Cla­ro que la nu­be ne­gra le ca­yó con tut­ti, de­bi­do a que fue atro­pe­lla­do por un bus del Tran­san­tia­go en la es­qui­na de ave­ni­da In­de­pen­den­cia con ca­lle Co­lón, cuan­do iba efec­tuar la no­ble pe­ga de cen­sis­ta.

“Es­tan­do pa­ra­do en la es­qui­na, una mi­cro gran­de do­bló. Ahí sen­tí un gol­pe en la ca­be­za, me vi aba­jo de la mi­cro pe­ro al­can­cé a sa­lir”, ex­pli­có el hom­bre que cui­da de la sa­lud de la Man­da­ta­ria.

A pe­sar del ac­ci­den­te, ca­chó que la for­tu­na es­tu­vo con él y ya es­tá pen­san­do en los nú­me­ros que tie­ne que ele­gir pa­ra ju­gar­se un Loto. “Tu­ve suer­te, nunca per­dí el co­no­ci­mien­to y no me pa­só na­da gra­ve. Só­lo que­dé po­li­con­tun­di­do, por­que una rue­da me aga­rró un co­do y un de­do de una mano”, ex­pli­có.

Ade­más, en es­te ca­so no se apli­có el re­frán de que en ca­sa de he­rre­ro, cu­chi­llo de pa­lo, ya que fue al mis­mo San Jo­sé pa­ra que sus co­le­gas lo exa­mi­na­ran. “Me vi­ne a mi hos­pi­tal, don­de me aten­die­ron de lu­jo, co­mo se ha­ce siem­pre”, apro­ve­chó de ti­rar­se flo­res. Lue­go de eso, se fue a su ca­sa a des­can­sar, pe­ro con una lá­gri­ma en la gar­gan­ta: “Me dio pe­na no ha­ber po­di­do par­ti­ci­par en el cen­so”.

Jo­sé Mi­guel Puc­cio, di­re del Hos­pi­tal San Jo­sé, no pu­do rea­li­zar la­bo­res de cen­sis­ta pues un bus del Tran­san­tia­go lo de­jó ma­chu­ca­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.