Car­te­li­to de Vi­ña fue lo más chis­to­so

La Cuarta - - PAÍS -

La crea­ti­vi­dad del chi­leno da pa­ra to­do, así una fa­mi­lia vi­ña­ma­ri­na que­rien­do apro­ve­char al má­xi­mo su día li­bre­ta y las ho­ras de sue­ño, col­gó un car­tel con las res­pues­tas ne­ce­sa­rias pa­ra las 21 pre­gun­tas de es­te cen­so abre­via­do.

Lo que más lla­mó la aten­ción fue el su­til men­sa­je con el que ex­pli­ca­ba el por qué del car­te­li­to: “Ni ca­gan­do me le­van­to a las 08.00 am, no me we­ve”.

El mo­ra­dor del sec­tor de Fo­res­tal no en­ten­dió que los cen­si­tas sal­drían a ha­cer la pe­ga des­de las 9.00 de la ma­ti­na, por lo que su car­tel no pres­tó mu­cha ayu­da, ade­más que el re­lle­na­do de las en­cues­tas de­bía ser de for­ma pre­sen­cial.

De to­das for­mas, la fo­to pu­bli­ca­da por @pa_tc, Pa­blo An­drés, a tra­vés de su cuen­ta del pá­ja­ro azul, fue la sen­sa­ción en las re­des so­cia­les, aun­que no fal­ta­ron los más amar­gos y al­ti­ro co­men­za­ron a ha­cer sus des­car­gos, cri­ti­can­do la fal­ta de edu­ca­ción y que si no se le­van­ta­ba tem­prano, no iba a en­con­trar pe­ga nun­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.