Hi­jo de ti­gre: a los 12 to­có jun­to a Korn

CRÍO DE RO­BERT TRU­JI­LLO DE ME­TA­LLI­CA

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

Es cier­to. En to­do el mun­do hay ca­bros que na­cen con la vi­da lis­ta y to­das las ma­nos po­si­bles, pe­ro ge­ne­ral­men­te uno se ima­gi­na ese con­tex­to en­tre mi­llo­na­rios del mun­do em­pre­sa­rial y no en el ám­bi­to de la mú­si­ca, co­mo ocu­rrió la no­che del vier­nes en Bogotá, Co­lom­bia, don­de Tye, el hi­jo de Ro­bert Tru­ji­llo, el fa­mo­so ba­jis­ta del gru­po Me­ta­lli­ca, de­bu­tó co­mo “par­che” en la tam­bién co­no­ci­da ban­da ca­li­for­nia­na de nü me­tal, Korn, con só­lo 12 años de edad y na­da más ni na­da me­nos que to­can­do el ba­jo.

Aun­que al prin­ci­pio la noticia de que el pén­dex re­em­pla­za­ría por un tiem­po al ba­jis­ta ti­tu­lar de la agrupación, Re­gi­nald “Fieldy” Ar­vi­zu, di­vi­dió a los se­gui­do­res de la ban­da, el de­but del bro­ca co­chi jun­to al quin­te­to fue to­do un éxi­to.

De he­cho los pro­pios asis­ten­tes a la to­ca­ta fue­ron los pri­me­ros en vi­ra­li­zar las imá­ge­nes del re­ga­lón de los roc­ke­ros, que por cier­to no

es­ta­ba abrien­do los ojos so­bre los es­ce­na­rios ya que ha­ce ra­to participa de gran­des bri­llos mu­si­ca­les jun­to a su ju­ve­nil gru­po The Hel­mets, con los que sin ir más le­jos se pre­sen­tó en la pa­sa­da edi­ción de Lo­lla­pa­loo­za Chi­le.

El re­em­pla­zo de Tye Tru­ji­llo se man­ten­drá du­ran­te to­da la gi­ra la­ti­noa­me­ri­ca­na de la ban­da ca­pi­ta­nea­da por Jo­nat­han Da­vis, que di­cho sea de pa­so di­rá pre­sen­te en Chi­li­to el pró­xi­mo 27 de abril. Ya en Grin­go­lan­dia, allá por ma­yo, “Fieldy” re­cu­pe­ra­rá su pe­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.