Mark Gon­zá­lez es­tre­nó nue­va lí­nea de chu­rri­nes

Fut­bo­lis­ta tam­bién le pu­so ta­len­to a los con­jun­tos de­por­ti­vos

La Cuarta - - PAÍS - SEIGI MI­RAN­DA @la­cuar­ta_ seigi

Tras el exi­ta­zo que se man­dó en la pri­me­ra y se­gun­da edi­ción, Mark Gon­zá­lez vol­vió a de­jar con la bo­ca abier­ta a la ga­lla­da con el es­treno de su nue­va co­lec­ción de ro­pa in­te­rior y de­por­ti­va pa­ra Di­jon, Mark Gon­zá­lez–Ac­ti­ve Wear.

Es que co­mo en las ver­sio­nes an­te­rio­res el fut­bo­lis­ta lu­ció su anato­mía en un pi­ru­lo ves­tua­rio prints que des­ta­can sus bon­da­des...

Ade­más, es­ta tem­po­ra­da lan­zó dos con­jun­tos de­por­ti­vos ul­tra ver­sá­ti­les, por­que sirven pa­ra ha­cer de­por­te y otras ac­ti­vi­da­des. Y pa’ sa­car­le más ju­go a la pin­ta­cha, el de­por­tis­ta se man­dó dos po­le­ras de es­tam­pa­do a la mo­da.

Los sa­bion­dos di­cen que es­ta co­lec­ción, ade­más, des­co­lló por la co­mo­di­dad que ofre­ce.

En es­ta nue­va pro­pues­ta le pu­sie­ron ene ta­len­to a la fil­ma­ción del co­mer­cial, pues se hi­zo con un for­ma­to ci­ne­ma­to­grá­fi­co, don­de el ju­ga­dor del Eterno no só­lo des­ta­có co­mo pro­ta­go­nis­ta, sino que tam­bién por sus do­tes ac­to­ra­les. La co­lec­ción de bo­xers (des­de los $4.990) y los dos con­jun­to de­por­ti­vos es­ta­rán a la ven­ta en to­das las tien­das Di­jon des­de el pró­xi­mo mar­tes 11 de abril.

Bo­xer prints

Mark Gon­zá­lez ase­gu­ra que los chi­le­nos pa­rri­lle­ros se ve­rán igual de ri­cos que él con sus nue­vos chu­rri­nes prints.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.