9+1… ¡Un 7!

Flor de to­co pa­ra un trans­por­te pi­ru­lo y tam­bién de car­ga sa­can chi­nos de Ma­xus: el G10 ya es­tá en Chi­li­to.

La Cuarta - - 4R -

Los ga­lli­tos de Ma­xus, mar­ca chi­na de An­des Mo­tor (gru­po Kauf­mann) des­ta­pa­ron con cuá­ti­ca el G10, que aso­ma en dos ver­sio­nes: una de pa­sa­je­ros de 9+1 y otra de car­go con ca­pa­ci­dad de una to­ne­la­da. Sen­ci­lli­to.

Es un to­co co­mer­cial que se pue­de con­ver­tir en el me­jor alia­do de ca­le­ta de em­pren­de­do­res que le pe­gan al te­ma de an­dar tras­la­dan­do chi­qui­llas y chi­qui­llos de un la­do a otro: eje­cu­ti­vos, ex­tran­je­ros, tu­ris­tas…

Nos so­pla­ron en la pai­la que es­te pi­ru­lo Ma­xus G10 cuen­ta con un po­ten­te sis­te­ma de ai­re acon­di­cio­na­do, tan­to en la par­te de­lan­te­ra co­mo tra­se­ra y que man­tie­ne el in­te­rior del vehícu­lo a la tem­pe­ra­tu­ra desea­da. La ver­sión car­go es pa­ra dos pa­sa­je­ros y cuen­ta con un es­pa­cio de 5.2 me­tros cú­bi­cos, don­de es po­si­ble trans­por­tar una to­ne­la­da de pe­so.

El mo­tor de la Ma­xus G10 es un 1.9 T con po­ten­cia de 148 HP y un má­xi­mo de tor­que de 350 Nm. La ca­ja de cam­bios es me­cá­ni­ca y de 6 ve­lo­ci­da­des. El pre­cio pa­ra la Ma­xus G10 de pa­sa­je­ros es de $15.490.000 más IVA y pa­ra la ver­sión car­go fur­gón es de $12.990.000 más IVA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.