D

La Cuarta - - ESP -

e un tiem­po a es­ta par­te, la mú­si­ca ha na­ve­ga­do por ma­res inima­gi­na­bles, que han per­mi­ti­do eva­dir los vie­jos pre­jui­cios y lo­gra­do “jun­tes” im­pen­sa­dos en­tre ar­tis­tas que, por es­ti­lo, ja­más en la vi­da po­drían ha­ber cru­za­do sus ca­rre­ras.

El úl­ti­mo ca­so se es­tá dan­do des­de es­te lu­nes, cuan­do Luis Fon­si gol­peó a la es­ce­na mu­si­cal tras col­gar en su ca­nal de You­Tu­be su gran con­quis­ta: con­si­guió se­du­cir a la me­ga­es­tre­lla Jus­tin Bie­ber pa­ra que se hi­cie­ra car­go del re­mix an­glo del te­ma que, sin con­tra­pe­so, ha si­do el hit mun­dial del 2017: “Des­pa­ci­to”.

La can­ción, que en su ver­sión ori­gi­nal es in­ter­pre­ta­da por Fon­si jun­to a su com­pa­trio­ta Daddy Yan­kee, por sí so­lo ha lo­gra­do un éxi­to inusi­ta­do, su­peran­do -en po­co más de tres me­ses- los mil mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes, sin su­mar su arras­tre tam­bién en el res­to de las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les y su po­pu­la­ri­dad en las ra­dios.

RE­MIX MUN­DIAL

La no­che del do­min­go, Jus­tin Bie­ber subió a su Ins­ta­gram una foto que des­per­tó sus­pi­ca­cias: apa­re­cía él, de es­pal­das, gra­ban­do en un es­tu­dio y, se­gún se veía, tra­ba­ja­ba en un re­mix de “Des­pa­ci­to”, al­go que mu­chos cre­ye­ron que se tra­ta­ba de una bro­ma del ca­na­dien­se.

Pe­ro no, a la ma­ña­na si­guien­te, el pro­pio Luis Fon­si des­pe­jó las du­das y con­fir­mó el “junte”, cuan­do subió el vi­deo que, en me­nos de cua­tro días, su­peró los 40 mi­llo­nes de “plays” en You­Tu­be.

Lo que sor­pren­de a la es­ce-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.