L

La Cuarta - - 4R -

os com­pi­pas del ne­go­cio de ven­tas de to­cos nue­vos en Chi­li­to an­dan fe­liz­co­tes y eso por­que las ci­fras es­tán tra­yen­do un 2017 bas­tan­te me­jor de lo que ocu­rrió al año pa­sa­do.

El asun­te­que, ana­li­za­do y con­ta­bi­li­za­do el pri­mer tri­mes­tre que se nos fue, es que por ter­cer mes con­se­cu­ti­vo las jo­yi­tas de seg­men­tos li­via­nos y me­dia­nos re­gis­tra­ron un al­za al to­ta­li­zar la ven­ta de 29.639 vehícu­los du­ran­te mar­zo, lo que re­pre­sen­ta un au­men­to de 28,6% con res­pec­to al mis­mo mes de 2016. Y en la ra­yi­ta pa­ra la su­ma, ya se ha pro­du­ci­do una ven­to­le­ra to­tal de 80 mil 752 to­cos. O sea, to­do in­di­ca que du­ran­te el ca­len­da­rio se pa­sa­rán cas­can­do de 320 mil to­cos nue­vos, lo que es­tá por en­ci­ma de las ex­pec­ta­ti­vas de lo que te­nía es­te sec­tor de la in­dus­tria.

“Es­te ma­yor cre­ci­mien­to en las ven­tas que se ha re­gis­tra­do es pro­duc­to, por una par­te, del re­cam­bio de vehícu­los que se ha rea­li­za- do por el anun­cio de la res­tric­ción vehi­cu­lar que iba a co­men­zar a re­gir en el mes de ma­yo del pre­sen­te año en la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.