Or­me­ño exi­gió al Tío Moi­se

An­tes que el fan­tas­ma de la “B” se les acer­que más, el pe­lón propuso la PLR au­to­má­ti­ca pa­ra Lalo Es­pi­nel por cor­ne­ta y que se le pa­se el bu­zo a su com­pa­dre pa­ra re­su­ci­tar el al­ma ca­tu­rra.

La Cuarta - - DEPORTES -

El di­fun­to lo­ro que en paz des­can­se, es­ta­ría con el pi­co a dos ma­nos al ver la ta­bla acu­mu­la­da, don­de Wan­de­ri­to mar­cha pe­núl­ti­mo y con ries­go de ir­se a los po­tre­ros.

El pre­sen­te ver­de es de th­ri­ller. De diez par­ti­dos, só­lo lle­van dos triun­fos, dos em­pa­tes y seis de­rro­tas. Así que pa­ra Jor­ge Or­me­ño, el úl­ti­mo gran ído­lo ca­tu­rro, lle­gó el mo­men­to de cor­tar por lo sano, an­tes que Co­bre­sal des­pier­te (por aho­ra es­tá des­cen­dien­do) y les des­cuen­te los 6 pun­tos que los man­tie­nen en la “A”.

“Hay que ha­cer un cam­bio rá­pi­do pa­ra tra­ba­jar en un lar­go pla­zo”, di­jo el pe­lón, que propuso la au­top­sia in­me­dia­ta pa­ra el DT Lalo Es­pi­nel y que a rey muer­to asu­ma co­mo rey pues­to Moi­sés Vi­lla­rroel.

En El Mer­cu­rio de Val­po, Or­me­ño se pu­so la cha­pa de ge­ne­ra­lís­mo del “Tío Moi­se” sin vuel­tas car­ne­ros, co­mo otros. “Ne­ce­si­ta­mos una ma­yor iden­ti­fi­ca­ción y unir fuer­zas. A mí me gus­ta­ría (Vi­lla­rroel), por­que hoy hay un ri­val peor que no­so­tros y eso nos da tiem­po pa­ra ju­gar dis­tin­to e in­yec­tar una nue­va mo­ti­va­ción”, aleo­nó la can­di­da­tu­ra de su cum­pa.

Pa­ra peor, Wan­de­ri­to vi­si­ta a la “U” es­te sá­ba­do y Or­me­ño te­me otra de­rro­ta, por­que Es­pi­nel po­ne pu­ros ca­bros chi­cos y no pes­ca la ex­pe­rien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.