3

Pun­tos

La Cuarta - - DEPORTES -

Tras el triun­fo por Co­pa Li­ber­ta­do­res, a los pe­lo­te­ros de De­por­tes Iqui­que les que­dó gus­tan­do el sa­bor a la vic­to­ria, por lo que ya se ilu­sio­nan con pe­lear en am­bos fren­tes.

Es que si bien el úl­ti­mo fin de se­ma­na per­die­ron la pun­ta del tor­neo, que que­dó en ma­nos del Co­lo, el triun­fo en Ve­ne­zue­la les de­vol­vió la con­fian­za.

“Va­mos a se­guir pe­lean­do en los dos la­dos has­ta que nos dé. Es­ta­mos preparados pa­ra pe­lear en am­bos fren­tes. Es­tos triun­fos dan con­fian­za. Que­dan sie­te u ocho par­ti­dos. En el plan­tel, la ma­yo­ría son jó­ve­nes. Hay que aguan­tar. Es­ta­mos vi­vien­do una ex­pe­rien­cia muy lin­da”, sol­tó Gon­za­lo Bus­ta­man­te a La Ter­ce­ra.

Eso sí, la idea no es vol­ver­se lo­cos, por­que ten­drán ba­ta­llas se­gui­das y el can­san­cio les pue­de pa­sar la cuen­ta.

“Nos he­mos pre­pa­ra­do bien, pe­ro ju­gar cin­co par­ti­dos se­gui­dos can­sa a cual­quie­ra. Tam­po­co es con­for­mis­mo. Sa­be­mos de los po­cos re­cur­sos que tie­ne el club y que el plan­tel es cor­to, pe­ro, aun­que sea con po­cas ar­mas, de­be­mos se­guir pe­lean­do”, la ce­rró. su­ma Iqui­que en la Li­ber­ta­do­res, tras el triun­fo an­te Za­mo­ra en Ve­ne­zue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.