El “Rey Ar­tu­ro” pa­só la amar­gu­ra en las bra­sas

Pa­ra ol­vi­dar la eli­mi­na­ción del Ba­yern Mu­nich de la Cham­pions League, Ar­tu­ro Vidal se pe­gó flor de asa­do.

La Cuarta - - DEPORTES - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

Lue­go de ir­se pa’ la ca­sa en cuar­tos de fi­nal de la “Shem­pions” an­te el Real Ma­drid, en una mo­cha don­de se fue ex­pul­sa­do y lue­go los es­pa­ño­les cla­va­ron dos pe­pas off­si­de, Ar­tu­ro Vidal se ca­yó a la pa­rri­lla.

Co­mo buen chi­leno, el “Rey” se sa­có el ta­rro en la ca­be­za por la eli­mi­na­ción del Ba­yern Mu­nich, ti­ran­do unos cor­tes de va­cuno, po­lli­to y cer­do a las pie­dras ca­lien­tes en su man­sión bá­va­ra.

Jun­to a su fa­mi­lia, ami­gos per­so­na­les y su pa­rri­llón a gas, ol­vi­dó por un ra­to el mal ra­to vi­vi­do en el San­tia­go Ber­na­beu. “Que­man­do las ma­las vi­bras”, es­cri­bió Vidal, lue­go de su­bir una ima­gen sa­can­do pi­ca, en su cuen­ta le­gal de Ins­ta­gram @kin­gar­tu­ro23o­fi­cial.

Una ac­ti­vi­dad ne­ce­sa­ria ya que en cual­quier ra­to la UEFA le va a pa­sar la cuen­ta por de­cir que el ar­bi­tra­je del hún­ga­ro Vik­tor Kas­sai era un “ro­bo”. Esa pa­cho­ta­da, co­no­ci­da co­mo “con­duc­ta an­ti­de­por­ti­va”, le pue­de cos­tar ca­ra al “Ce­lia”, ya que arries­ga has­ta cin­co fe­chas de sus­pen­sión en cual­quier com­pe­ten­cia eu­ro­pea.

Pu­ro fi­le­te

Mien­tras los me­dios eu­ro­peos so­lo par­lan de la po­si­ble san­ción en con­tra de Vidal por tra­tar de ra­te­ro al sa­que­ro que les ro­bó la lla­ve con el Real Ma­drid, el “Rey” se re­la­jó ti­ran­do sus car­ni­tas al pa­rri­llón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.