“GRA­CIAS A DIOS, ES­TA­MOS BIEN”

GIA­NE­LLA MA­REN­GO RE­APA­RE­CIÓ A LO LEIA TRAS BRÍGIDO ASALTO JUN­TO A SU PIERNO, MARCELO SA­LAS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - AN­DRO VU­KO­VIC @la­cuar­ta_an­dro

Gia­ne­lla Ma­ren­go re­apa­re­ció tras el no­ti­ción del por­to­na­zo que su­frió el finde con su po­lo­lo, Marcelo Sa­las. La ca­bra se de­jó ver ayer en el lan­za­mien­to de las ac­ti­vi­da­des de la Co­mic Con Chi­le ca­rac­te­ri­za­da de la Prin­ce­sa Leia. Aho­ra es­pe­ra que la fuer­za la acom­pa­ñe y no vuel­va a sufrir al­gún asalto por par­te de los de­vo­tos del La­do Os­cu­ro de la Fuer­za.

“A pe­sar de las ad­ver­si­da­des de la vi­da, una es­tá acá. Ca­si co­mo un pa­ya­so al fi­nal, y uno se tie­ne que reír. Pe­ro ten­go mi la­do Co­mic Con. Y aquí es­toy, con una son­ri­sa, con la me­jor ener­gía y es­pe­ran­do que es­te Fes­ti­val sal­ga in­creí­ble”, co­men­tó al­go más tran­qui­la al es­tar cus­to­dia­da de un par de storm­troo­per que, de se­gu­ro, es­pan­ta­rían has­ta a los ma­lan­dras que la hi­cie­ron pa­sar el tre­men­do sus­to el pa­sa­do finde.

Es que los ca­bros que la­bu­ran en el la­do os­cu­ro real, de­ja­ron me­dia es­pan­ta­da a la ex “Yin­go”, quien no qui­so dar mu­chos de­ta­lles so­bre el asalto que su­frió jun­to al “Matador”, con quien ha­brían vuel­to a dar­le una opor­tu­ni­dad al amor. “(Es­toy) Tran­qui­la, fe­liz, por eso les di­go. Es­toy acá, fren­te a to­da la ad­ver­si­dad y to­das las co­sas, que ob­via­men­te, sa­ben que han pa­sa­do. Pe­ro tran­qui­la, no me voy a re­fe­rir más al te­ma por­que ya pa­só, fue. Gra­cias a Dios, es­ta­mos

bien. Así que no me voy a re­fe­rir más al te­ma”, fue­ron las es­cue­tas de­cla­ra­cio­nes que de­di­có al he­cho policial an­te la in­sis­ten­cia de los co­le­gas por te­ner su ver­sión de los he­chos.

VA­MOS AL CO­MIC CON

Ene son las no­ve­da­des que trae la sép­ti­ma ver­sión de la Co­mic Con crio­lla, que se rea­li­za­rá en­tre el 26 y 28 de ma­yo en Es­pa­cio Ries­co. Se de­di­ca­rán 450 me­tros cua­dra­dos a la “Star Wars Ex­pe­rien­ce”, don­de se su­ma­rán a los 40 años de ce­le­bra­ción de la fran­qui­cia: ha­brá dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des y chi­ches pa’ com­prar. A la pre­sen­cia de la ac­triz Mi­llie Bobby Brown (“Ele­ven”, la pe­que ra­pa­da en la se­rie “Stran­ger Things” de Net­flix), tra­ta­rán de te­ner un ré­cord Guin­ness al te­ner la ma­yor can­ti­dad de do­bles del po­pu­lar personaje.

Gra­cias a los ami­gos de CM Ani­ma­cio­nes, pi­lla­mos a Darth Va­der quien nos con­tó que tam­po­co se pu­do es­ca­par del Cen­so.

- Don Darth, ¿de qué ma­te­rial es­tá he­cha la ‘Es­tre­lla de la Muer­te’?

-De hor­mi­gón, alu­mi­nio y un po­co de re­frac­ta­rio.

Blo­queo men­tal

La Leia-Ma­ren­go ocu­pó to­do su po­der men­tal que le da la Fuer­za pa­ra no res­pon­der na­da cuan­do le pre­gun­ta­ban del “Matador”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.