PA’ SA­CIAR AN­TO­JOS

CON LAS ME­JO­RES HAM­BUR­GUE­SAS, PA­PAS FRI­TAS Y BEBESTIBLES

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - POR: KA­RIN FUEN­TES

A cua­tro cua­dras de Me­tro Sal­va­dor se en­cuen­tra La An­to­je­ría. Es en Elio­do­ro Yá­ñez 1049, don­de es­tán es­tos pu­len­tos sand­wi­ches, cu­yas ham­bur­gue­sas son he­chas por el mis­mo chef del lu­gar y son cien­to por cien­to na­tu­ra­les. “Mo­le­mos la car­ne Angus no­so­tros mis­mos to­dos los días”, sol­tó pa’l dia­rio pop Da­vid, quien la­bu­ra ahí des­de los ini­cios del res­tau­ran­te.

Los fa­vo­ri­tos de la car­ta, pa’ que se va­ya a dar una vuel­ta y eli­ja se­gu­ro, son: “Cos­te­ñi­ta”, que es pre­pa­ra­da co­mo se ha­ce en Co­lom­bia, des­de don­de vie­ne es­ta receta, con har­ta sa­bro­su­ra; “Por­te­ño An­to­ja­do”, he­cho con mer­lu­za; “Grin­ga”, que tie­ne to­cino y sal­sa bar­ba­coa. Los pre­cios van des­de los 7 mil pe­sos.

To­dos los pla­ti­tos van acom­pa­ña­dos de unas pa­pas fri­tas ca­se­ras, que es­tán pa­ra chu­par­se los de­dos. Son gran­do­tas, he­chas con har­to amor y un sa­bor de­li­cio­so.

Si us­ted es de los que apa­ña su ham­bur­gue­sa con una ri­ca cer­ve­za, en el lo­cal en­con­tra­rá va­rie­da­des des­de unas ri­cas bel­gas has­ta ar­te­sa­na­les. Aun­que si su pre­fe­ren­cia es lo más fuer­ton, pa’ en­trar en ca­lor y ha­cer la pre­via al ca­rre­ti­ño pue­de ele­gir en­tre los dis­tin­tos vod­kas, ron, whis­kies, así

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.