“ME QUE­DÉ DES­AM­PA­RA­DA SIN FER­NAN­DO”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Una pe­na ne­gra es la que tie­ne Ma­ria­nely Ro­das, tras ha­ber per­di­do al amor de su vi­da. Es la his­to­ria de amor que to­do Chi­li­to si­guió en un im­pa­ca­tan­te ca­pí­tu­lo de “Es­pías del Amor” de CHV la se­ma­na pa­sa­da. La aho­ra viu­da lle­gó al te­rru­ño pa­ra con­tar su his­to­ria en “Pri­mer Plano”, y apro­ve­chó de con­ver­sar con La Cuar­ta.

Pa­ra re­fres­car la me­mo­ria, to­do par­tió con Fer­nan­do Me­lla­do bus­can­do a su amor que de­jó de ver por 42 años, mo­ti­vo por lo que a tra­vés del co­ci­do de CHV de­ci­dió ir al en­cuen­tro de su “Ni­ña” co­mo él de­cía. To­do iba bien, fal­ta­ban 14 días pa­ra que Ma­ria­nely se vi­nie­ra de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na a vi­vir al te­rru­ño con su enamo­ra­do, pe­ro el Pu­len­to, qui­zo otra co­sa y Fer­nan­do par­tió al cie­lo.

Tras la tris­te his­to­ria que con­mo­vió a to­dos los com­pi­pas, “Pri­mer Plano” tra­jo a Ma­ria­nely pa­ra que cuen­te su tris­te ver­dad, y la iño­ra apro­ve­chó de pa­la­brear con el dia­rio pop: “Te­nía un pro­yec­to de ve­nir­me a Chi­le con él, iba ha­cer una vi­da con él, al pa­sar es­to fue te­rri­ble, yo te­nía pa­sa­je en la mano, ma­le­tas listas, ha­bía­mos pla­ni­fi­ca­do que lle­ga­ra el 14 de fe­bre­ro, por­que

- Cuan­do lo mi­ra­ba a los ojos, co­mo el mis­mo ins­tan­te en el que lo vi, co­mo cuan­do éra­mos jó­ve­nes, ver el amor que me ex­pre­sa­ba.

De­vas­ta­da

Se re­en­con­tró con su amor y a días de con­cre­tar una vi­da jun­tos, el galán par­tió de es­ta tie­rra y to­do que­dó re­gis­tra­do en la te­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.