CHARLY JU­RA QUE BRUNO MARS LE CALCÓ HIT

MÚ­SI­CO CHE SE FUE EN PI­CA­DA CON­TRA CAN­TAN­TE GRIN­GO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IG­NA­CIO VÁSQUEZ

Tras ha­ber pa­sa­do por dos che­queos mé­di­cos com­ple­tos, que de­ja­ron en vi­lo a su fa­na­ti­ca­da, y apa­re­cer pú­bli­ca­men­te en los hue­sos, Charly Gar­cía ar­mó otra polémica.

En una en­tre­vis­ta a la re­vis­ta Bill­board, ale­gó que el ar­tis­ta grin­go Bruno Mars le co­pió dos par­tes de su po­pu­lar “Fanky”, del dis­co “Có­mo Con­se­guir Chi­cas”, que lan­zó en 1989.

El cal­co al cual se re­fie­re el ex­cén­tri­co ar­tis­ta ar­gen­tino es por el po­pu­lar y exi­to­so te­ma “Up­town Funk”, que Bruno Mars es­cri­bió y lan­zó jun­to al pro­duc­tor Mark Ron­son, en 2014.

“Te man­da­ría el riff, el ba­jo lo com­pu­so Fer­nan­do Lu­pano, de he­cho me ro­bó

dos par­tes”, sol­tó de una Gar­cía al pe­rio­dis­ta, en la en­tre­vis­ta.

El pa­te­leó con­ti­nuó y el ar­tis­ta de 65 años afir­mó que el grin­go le co­pió has­ta el vi­deo­clip del te­món: “Me ro­bó la ro­pa y la ca­sa, por­que yo vi­vía en Green­wich (ba­rrio de Nue­va York). ¡Y has­ta los pa­sos de bai­le!”, con­ti­núo el che.

Ca­be men­cio­nar que el clip de “Up­town Funk” fue gra­ba­do en un es­tu­dio de Los Angeles en que se re­crea el ba­rrio de Green­wich. “¡Me de­be tres mi­llo­nes de dó­la­res!”, ale­gó en tér­mi­nos de de­re­chos.

Tres mi­llo­nes pa­los ver­des... Por el cal­co, Charly ase­gu­ra que Bruno le de­be la frio­le­ra de tres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.