Sa­ca­rán chis­pas en Rusia

Co­no­ci­da la le­sión de Ma­nuel Neuer, el cho­que de Chi­le y Ale­ma­nia por la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes se lle­nó de mor­bo con el ca­ra a ca­ra de dos que se tie­nen ga­nas: Clau­dio Bra­vo y Marc-An­dré Ter Ste­gen. Aquí sus nu­me­ros de la tem­po­ra­da.

La Cuarta - - DEPORTES - HER­NÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

De la me­chas por el ar­co del Bar­ce­lo­na por dos tem­po­ra­das, Clau­dio Bra­vo y Marc-An­dré Ter Ste­gen nun­ca se tra­ga­ron, y al ca­pi de la Ro­ja no le que­dó otra que par­tir al Ma­ches­ter City pa’ en­te­rrar de un pu­ro pa­la­zo el ve­neno cru­za­do.

Con el ca­pi de la Ro­ja le­jos del Nou Camp, al me­ta ale­mán le ca­yó del cie­lo la ti­tu­la­ri­dad en el Barza, mien­tras que el ex co­lo­co­lino se adue­ñó de los tres tu­bos ciu­da­da­nos.

Ya en ve­re­das opuestas, Bra­vo y Ter Ste­gen se vie­ron las ca­ras en la fa­se de gru­pos de la Cham­pions, don­de el ot­to se re­ti­ró con la ca­ra lle­na de ri­sa lue­go de un 4-0 la­pi­da­rio, don­de el chi­leno re­ci­bió un gol y se fue ex­pul­sa­do.

El re­cuer­do del ca­pi es­tá le­jos de ser fe­liz, pe­ro co­mo to­do en la vi­da, el fút­bol en­tre­ga re­van­chas, y es­ta se vi­vi­ría el pró­xi­mo 22 de ju­nio en Ka­zán (Rusia), cuan­do el par­ci­to se mi­da el acei­te en el Chi­le-Ale­ma­nia por la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

Si bien Ter Ste­gen es due­ño del co­jín en la se­lec­ción ot­ta, ayer se con­fir­mó la frac­tu­ra en el pie iz­quier­do de Ma­nuel Neuer, quien de­be­rá cum­plir con al me­nos dos me­ses de re­cu­pe­ra­ción, y en­tre­gar en ban­de­ja los guan­tes teu­to­nes al ar­que­ro del Bar­ce­lo­na.

“Na­tu­ral­men­te es­toy tris­te, que­ría ju­gar esos par­ti­dos”, lan­zó el ata­ja­pe­pas del Ba­yern Mü­nich.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.