Ale­gría ce­le­bra 22 pe­pas de mú­si­ca...

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

22 años de pu­ra Ale­gría es­tá ce­le­bran­do el gru­po que lle­va el mis­mi­to nom­bre. “Aún no sa­be­mos bien dón­de va­mos a ce­le­brar de for­ma pri­va­da, ja­ja­já, pe­ro el día 6 de ma­yo en el Tea­tro Cau­po­li­cán va­mos a ti­rar la ca­sa por la ven­ta­na con el tre­men­do cum­plea­ños”, sol­tó Nef­ta­lí Pe­rei­ra, miem­bro ori­gi­nal del Gru­po Ale­gría.

“No es un con­cier­to só­lo de no­so­tros, pe­ro ahí va­mos a es­tar con to­dos nues­tros éxi­tos, apar­te en es­tos 22 años de mú­si­ca no he­mos pa­ra­do de to­car. A la gen­te le gus­tan nues­tras can­cio­nes, te­ne­mos una his­to­ria muy par­ti­cu­lar.

- ¿Có­mo así?

- En la his­to­ria del gru­po ha pa­sa­do mu­cha gen­te que nos quie­re, gen­te que nos si­gue, que pre­fie­re nues­tras can­cio­nes y por eso te­ne­mos un nue­vo sin­gle que se lla­ma “Tu Trai­ción”. Es una his­to­ria muy de aho­ra, con las le­tras que se usan aho­ra. Ya se es­tá es­cu­chan­do nues­tro te­ma, en las ra­dios y en las re­des so­cia­les.

- ¿To­ca­ron con Amé­ri­co ha­ce po­co?

- Es­tu­vi­mos con él ha­ce po­co, en su ce­le­bra­ción de 10 años de ca­rre­ra, don­de tam­bién nos pre­sen­ta­mos y to­ca­mos jun­tos. Es­pe­ra­mos que se re­pi­ta en otras ciu­da­des, sa­be­mos que él tie­ne una ca­rre­ra in­ter­na­cio­nal, pe­ro el pú­bli­co pi­de una jun­ta en re­gio­nes, se­ría fan­tás­ti­co. El show de Amé­ri­co es de al­to ni­vel y no­so­tros es­ta­mos preparados con show nue­vo, nue­vas can­cio­nes, nue­vo look, es­ta­mos muy preparados, no­so­tros va­mos a don­de nos in­vi­ten.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.