Mu­nis se ape­ra­ron me­jor que Lu­cho Are­nas 27

CA­MIO­NES ALJIBES DIS­TRI­BU­YE­RON AGÜITA PA­RA QUE LA BA­RRA NO TU­VIE­RA ATA­DOS POR EL COR­TE

La Cuarta - - PAÍS -

El cor­te de agua en 27 co­mu­nas de la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na lle­vó a las mu­nis a apli­car un plan de con­tin­gen­cia. Tem­pra­ni­to sa­lie­ron los ca­mio­nes aljibes en va­rios sec­to­res de la ca­pi­tal pa­ra que las per­so­nas que es­ta­ban con el agua cor­tá pu­die­ran la­var­se sin ata­dos.

Ra­món Var­gas, que pres­ta ser­vi- co­mu­nas se que­da­ron sin agua po­ta­ble de­bi­do a las lluvias que afec­ta­ron a la ca­pi­tal el jue­ves. cios en la mu­ni de La Flo­ri­da, con­tó que a las ocho de la ma­ña­na ya es­ta­ba lis­téi­lor pa­ra ayu­dar a la ba­rra. “Vino har­ta gen­te en la ma­ña­na. Es­te ca­mión tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra 10 mil li­tros de agua y aho­ra lo tu­vi­mos que re­lle­nar”, con­tó.

Ra­món, que se pre­pa­ró al es­ti­lo Lu­cho Are­nas por si se que­da­ba sin agua, afir­mó que “la co­sa es­tá más tran­qui­la aho­ra. Es­tu­ve en fe­bre­ro tam­bién, pe­ro esa vez fue al­go mu­cho ma­yor”.

En tan­to, el Ser­nac ofi­ció a Aguas An­di­nas pa­ra in­for­mar los mo­ti­vos que pro­vo­ca­ron la sus­pen­sión del su­mi­nis­tro de agua po­ta­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.