“HAY QUE HA­CER EL CAMINO LAR­GO PA­RA LLE­GAR AL CO­LO”

Se­bas­tián González aca­ba de ti­tu­lar­se co­mo DT en el INAF y aun­que por aho­ra le ti­ran más las co­mu­ni­ca­cio­nes ha­bla del ban­co de sus amo­res, el mis­mo don­de, se­gún él, Pablo Gue­de a ve­ces tien­de a ma­rear­se.

La Cuarta - - DEPORTES - HERNÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

Des­de su pues­to co­mo co­men­ta­ris­ta del CDF, Se­bas­tián González es tes­ti­go pre­sen­cial de có­mo do­min­go a do­min­go el equi­po de sus amo­res lu­cha por la estrella 32.

Tras la sa­li­da de Wal­de­mar Mén­dez del ca­nal pe­lo­te­ro, “Chamagol” pa­só a con­ver­tir­se en una de las vo­ces top de la es­ta­ción, más aho­ra que el ex de­lan­te­ro albo fue con­fir­ma­do co­mo ca­ra­cho de DirecTV pa’ la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, y que de ya­pa se aca­ba de ti­tu­lar co­mo DT pro­fe­sio­nal. Un car­tón que, se­gún él, “me sir­ve pa­ra per­fec­cio­nar lo que di­go en te­le­vi­sión”.

Con ojos de en­tre­na­dor, aho­ra el Seba ti­ra con más pro­pie­dad a los “co­le­gas” a la pa­rri­lla. Co­mo a Pablo Gue­de, quien tie­ne en la pun­ta del Clau­su­ra al Albo, pe­ro que ya co­men­zó a per­se­guir­se con los sa­pos y eso cree que González que le pue­de pa­sar la cuen­ta.

“La pro­pues­ta fut­bo­lís­ti­ca de él me pa­re­ce in­tere­san­te, pe­ro cuan­do se des­or­de­na y trai­cio­na su fi­lo­so­fía de jue­go pier­de el rum­bo. Le pa­só pri­me­ro en la Li­ber­ta­do­res, lue­go an­te Te­mu­co y des­pués en su vi­si­ta a Iqui­que. Si tú ya tie­nes una for­ma y un equi­po, no tie­nes por que cam­biar”, ana­li­zó al lo­co de la ru­da el Cha­ma en un tút a tú con La Cuar­ta.

- No me di­ga que aho­ra co­mo DT ti­tu­la­do le pi­có el bi­chi­to pa’ ase­rru­char­le el pi­so a Pa­bli­to...

- Nooo, de ver­dad y de co­ra­zón no me veo hoy en Co­lo Co­lo. No por­que le ha­ga la cruz, sino que por aho­ra no me veo di­ri­gien­do. Si de­ci­dí es­tu­diar 3 años pa­ra con­ver­tir­me en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.