Pi­pe Flo­res po­dría que­dar­se sin ca­sa

EL ARIE­TE, QUE EN UNA DE ESAS RE­GRE­SA A LA RU­CA, DE­BE 65 PA­LOS EN MA­CUL

La Cuarta - - DEPORTES -

La re­la­ción de Fe­li­pe Flo­res con Co­lo Co­lo po­dría trans­for­mar­se en una te­le­se­rie más exi­to­sa que Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos de Me­ga. Es que el de­lan­te­ro for­ma­do por los al­bos fue re­sis­ti­do por la hin­cha­da, lue­go se trans­for­mó en fi­gu­ra y has­ta mar­có el gol que le en­tre­gó la an­sia­da estrella 30 al Po­pu­lar.

Pe­ro en­ton­ces le lle­gó una ofer­ta de Mé­xi­co y, pa­ra po­der sa­lir an­ti­ci­pa­da­men­te, se com­pro­me­tió con ByN a pa­gar­le 100 mil dólares (65 pa­los), en có­mo­das cuo­tas de 8,3 de los ver­des.

Sin em­bar­go, las lu­qui­tas nun­ca lle­ga­ron a las ar­cas de la con­ce­sio­na­ria y “FF17” fue de­man­da­do en el el 4° Juz­ga­do Ci­vil de San­tia­go.

Ata­do ju­di­cial que no ha si­do re­suel­to, por­que Flo­res la si­gue rom­pien­do en el Ve­ra­cruz y no ha po­di­do ser no­ti­fi­ca­do. Trá­mi­te fun­da­men­tal si es que el ju­ga­dor no quie­re que sean em­bar­ga­da las dos ca­sas que fi­gu­ran con su nom­bre en los pró­xi­mos días.

Pe­ro ojo que to­do po­dría que­dar arre­gla­do a la bue­na, si es que se se­lla el re­gre­so del Pi­pe a la Ru­ca, tal co­mo con­fe­sa­ron cer­ca­nos al arie­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.