Con los pu­ros hue­vos no al­can­za

El “Co­ne­jo” Ubi­lla que­dó fue­ra del duelo con Wan­de­ri­to, en un se­mes­tre ba­jo: ape­nas ha ju­ga­do 5 plei­tos, con dos go­les. “Se sien­te mal, es­ta­mos to­dos arri­ba de él”, di­jo Ho­yos.

La Cuarta - - DEPORTES - @la­cuar­ta_n­ga­laz

Si no es Ja­ri­ta, es la ca­ri­cia de Es­pi­no­za. Sú­me­le la ba­ja ines­pe­ra­da de “Pa­pá Pi­tu­fo”, que que­dó con la ca­llam­pa des­in­flá por su pri­me­ra ex­pul­sión en la era azul. Y cuan­do eso no ocu­rre, se ali­nean to­dos los pla­ne­tas y la “U” su­fre dos gol­pes al hi­lo por le­sión: Iván Ro­zas y Se­bas­tián Ubi­lla. ¡Pior!

La ro­tu­ra de me­nis­cos del ju­ve­nil se su­po el jue­ves por la noi­te, pe­ro lo del “Co­ne­jo” amar­gó al je­fe en el en­tre­na­mien­to de ayer, pues una mo­les­tia en la ro­di­lla sig­ni­fi­có su mar­gi­na­ción au­to­má­ti­ca del duelo de es­ta tar­de an­te Wan­de­rers, team que es­tá ne­ce­si­ta­do de pun­tos, pues en la acu­mu­la­da só­lo su­pera a Co­bre­sal.

“Cuan­do su­ce­den es­tas co­sas lo que más afec­ta es lo emo­cio­nal, no nos gus­ta que un ju­ga­dor es­té le­sio­na­do (...) La per­so­na se sien­te mal, es­ta­mos to­dos arri­ba de él, lo otro es tra­tar de so­lu­cio­nar en cam­po su au­sen­cia con otro ju­ga­dor que ten­ga la mis­mas ga­nas”, sol­tó Gui­lle Ho­yos, con­mo­vi­do por la si­tua­ción del “Co­ne­jo”, que en el Clau­su­ra tie­ne un pau­pé­rri­mo re­gis­tro.

Re­sul­ta que Ubi­lla ape­nas ha ju­ga­do cin­co par­ti­dos, tres de ellos co­mo ti­tu­lar, to­ta­li­zan­do 232 mi­nu­tos y dos go­les, a Unión y Co­lo Co­lo. Muy po­co pa’l Seba, que es­ta vez hin­cha­rá des­de afue­ra pa’ que la “U” de­rro­te a los ca­tu­rros y pue­da dor­mir co­mo lí­der, siem­pre que Iqui­que no su­pere a los pe­pi­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.