Acu­san arre­glín en la Cham­pions

Los pe­pes que­da­ron ca­chu­dos con las bo­li­tas que de­fi­nie­ron el cru­ce en­tre Real Ma­drid y el Atlé­ti­co de Ma­drid.

La Cuarta - - DEPORTES - FE­LI­PE ESCOBILLANA @la­cuar­ta_­fe­lesc

Los chan­chu­llos en el fút­bol no se van a ter­mi­nar nun­ca, por­que no fal­tan los que se quie­ren ha­cer los vi­vos. Y eso es jus­ta­men­te lo que pa­ta­lean en España con el sor­teo de la Cham­pions, don­de ju­ran que arre­gla­ron la se­mi en­tre Real Ma­drid y Atlé­ti­co de Ma­drid.

Re­sul­ta que los me­ren­gues fue­ron los pri­me­ros en ser sor­tea­dos, don­de se re­vol­vie­ron to­das las pe­lo­tas. Pe­ro cuan­do ha­bía que ele­gir a su ri­val, el ga­lés Ian Rush fue al bo­li­lle­ro y en vez de mo­ver las tres que que­da­ban fue di­rec­to a la que te­nía el nom­bre de los col­cho­ne­ros, lo que de­jó a to­dos muy ca­chu­dos.

“¿Bo­las ca­lien­tes? Muy mis­te­rio­so cuan­do sa­lió la del Atle­ti...”, ase­gu­ró el dia­rio his­pano “AS”, mien­tras que en “Mar­ca” agre­gan que “Rush fue di­rec­ta­men­te a una de las bo­las sin re­mo­ver­las, co­mo si ya su­pie­ra de qué ri­val se tra­ta­ra”,

Por el otro la­do de la lla­ve, se me­di­rán el Mó- na­co con­tra la Ju­ven­tus, por lo que mu­chos ya se ima­gi­nan una fi­nal en­tre el ex equi­po de “Bam Bam” Za­mo­rano con­tra los ita­lia­nos, por el po­de­río que re­pre­sen­tan am­bos en sus paí­ses y a ni­vel eu­ro­peo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.