Se vie­nen clá­si­cos del te­rror en el Hi­pó­dro­mo Chi­le

Con dos ba­ta­llas de puras san­días ca­la­das so­bre la arena se pre­pa­ra una vi­bran­te jor­na­da en la pal­ma, don­de ya se res­pi­ra el Gru­po I del pró­xi­mo 6 de ma­yo.

La Cuarta - - AL GALOPE -

Con el co­ra­zón en la jor­na­da de hoy, pe­ro con la men­te pues­ta en el pró­xi­mo 6 de ma­yo, es­tán en el Hi­pó­dro­mo Chi­le, es­pe­ran­do la lar­ga­da del Gran Premio, Clásico Gru­po I. Una es­pe­ra que los tie­ne a to­dos con la huas­ca du­ra.

Pe­ro co­mo los fa­nas son “the real” lo­cos por los cua­drúpe­dos, es­ta tar­de ten­drán un pe­que­ño ca­na­pé de lo que se­rá el ban­que­te del G I en me­nos de un mes.

Pe­ro pa’ cen­trar­nos en los co­te­jos ca­ba­llís­ti­cos del es­ta tar­de, le re­co­men­da­mos sa­car pa­pel y lá­piz, por­que los dos clá­si­cos en pro­gra­ma­ción vie­nen del te­rror.

El pri­me­ro va en la quin­ta, a eso de las 16 ho­ras, don­de 5 ejem­pla­res de pri­mer ni­vel se me­di­rán en los 1.600 me­tros.

The Reef, God­wa­na, Ar­ti­gal, Sor­pre­zón y Guin­ness son los fi­na­san­gre que ga­lo­pa­rán en la pis­ta del Hi­pó­dro­mo Chi­le, don­de el ejem­plar del stud Ce­ci­lia Fa­co­ni, Guin­ness, es el que lle­ga con un me­jor re­gis­tro en la dis­tan­cia, aun­que el ni­vel ac­tual es bas­tan­te pa­re­jo y se pro­yec­ta una ca­rre­ra har­to pe­lea­da.

En el se­gun­do clásico se­rá en 1.900 me­tros,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.