UNA CHI­CA QUE ROM­PE ES­QUE­MAS Y AMA EL BUEN VI­VIR

Es­ta periodista de­por­ti­va, con­duc­to­ra de Cracks de ViaX, se ma­ne­ja en el te­ma y rom­pe el es­te­reo­ti­po de que só­lo los hom­bres son bue­nos en el área. Ade­más, nos cuen­ta que pa­ra ella lo im­por­tan­te de la vi­da es dis­fru­tar de la fa­mi­lia, de los ami­gos y dar­se

La Cuarta - - AL GA­LO­PE - Por Pa­lo­ma Mi­ran­da

Des­de el 20 de mar­zo, Mag­da­le­na Grant es la con­duc­to­ra del programa de­por­ti­vo Cracks, de ViaX. Es­ta periodista, que se ma­ne­ja en el te­ma gracias a su par­ti­ci­pa­ción en el Ca­nal del Fútbol y en Fox Sport, en­tre otros, se­ña­la que el equi­po que hoy la aco­ge es “tre­men­da­men­te ge­ne­ro­so y bue­na on­da”. Ade­más par­ti­ci­pa del programa ra­dial Buen Vi­vir, en FMTiem­po, don­de se to­ca una de las te­má­ti­cas que más le in­tere­san, ya que pa­ra ella “es sú­per im­por­tan­te dis­fru­tar de la vi­da”. Al res­pec­to, Mané cuen­ta que “pa­ra mí el eje de vi­vir bien es­tá en sa­ber bus­car los es­pa­cios pa­ra es­tar con la fa­mi­lia y los se­res que­ri­dos, que son los que es­tán con­ti­go en mo­men­tos crí­ti­cos. Tam­bién se tra­ta de lle­var una vi­da sa­lu­da­ble y co­mer sano. Pero ojo, que tam­bién hay que per­mi­tir­se co­mer un cho­co­la­te cuan­do se tienen ga­nas, sa­lir a bai­lar y to­mar­se un tra­gui­to con los ami­gos de vez en cuan­do y to­do eso”.

So­bre su se­cre­to pa­ra man­te­ner­se be­lla nos acon­se­ja ha­cer co­mo ella y con­su­mir cáp­su­las de co­lá­geno que, se­gún ella, “me he da­do cuen­ta que ha­cen una tre­men­da di­fe­ren­cia en el as­pec­to y la apa­rien­cia sa­lu­da­ble”.

Otra co­sa que re­co­mien­da, dan­do el ejem­plo, es ir al gim­na­sio ca­si to­dos los días. “Me en­can­ta el boxeo, el spin­ning o sim­ple­men­te ir a des­car­gar ener­gía en las má­qui­nas”, re­ma­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.