¿

La Cuarta - - AL GALOPE -

Qué me­jor que jun­trar­se con las ami­gas en una ca­sa y que no ten­ga que co­ci­nar na­da ni tam­po­co ir a com­prar? Bueno, hay una nue­va ten­den­cia pa­ra los clu­bes de Lu­lú, un ser­vi­cio de chef que va has­ta su ca­sa y le sir­ve a un gru­po de en­tre 10 y 15 per­so­nas una ce­na con me­nú a elec­ción que in­clu­ye ape­ri­ti­vo, en­tra­da, fon­do, pos­tre y un par de tra­gui­tos pa­ra des­pués.

Se­gún la cheff Ja­vie­ra Gaz­zar, “no­so­tras ofre­ce­mos es­ta nue­va mo­da­li­dad de co­ti­lleo pa­ra las ami­gas en la que pue­den re­la­jar­se al má­xi­mo, por­que ade­más, con mi com­pa­ñe­ra Rocío Fer­nán­dez, te­ra­pis­ta in­te­gral, ofre­ce­mos la lec­tu­ra del orácu­lo fe­me­nino co­mo atrac­ción del en­cuen­tro”.

Es­te ser­vi­cio tie­ne un cos­to de $25.000 por per­so­na y de­be ser pro­gra­ma­do con un par de se­ma­nas de an­ti­ci­pa­ción.

Otra nue­va mo­da­li­dad de reunión en­tre mu­je­res son las lla­ma­das fies­tas ma­ña­ne­ras, las que con­tem­plan una se­sión de me­di­ta­ción y un desa­yuno sa­lu­da­ble y ener­gé­ti­co, que la de­ja­rá lis­ta pa­ra em­pe­zar el día con las me­jo­res ga­nas.

Pa­ra re­ser­var es­te ser­vi­cio pue­de lla­mar al

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.