NORKYS TRAE A CHI­LE SUS “OR­GAS­MOS”

AC­TRIZ VE­NE­ZO­LA­NA TRAE OBRA SO­BRE LOS RI­COS GEMIDOS DE LA IN­TI­MI­DAD

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

La po­ta­ble ac­triz ve­ne­zo­la­na Norkys Ba­tis­ta lle­ga a Chi­le el 13 de ma­yo con la obra “Or­gas­mos”, éxi­to que la ha te­ni­do por ca­si 8 años en car­te­le­ra.

“Lo más im­por­tan­te de es­ta obra es que es 100% in­for­ma­ti­va, edu­ca­ti­va e ins­truc­ti­va. Ha­bla­mos de la co­mu­ni­ca­ción en la pa­re­ja, la ba­ja au­to­es­ti­ma, co­no­ci­mien­to de la pa­re­ja, la fri­gi­dez... te­mas que a la gen­te le cues­ta con­ver­sar”, nos lar­gó la ta­len­to­sa, que ya ha pa­sea­do el mon­ta­je por No­rue­ga, Emi­ra­tos Ara­bes, Re­pú­bli­ca Dominicana y Yue­séi. - Pe­ro más de al­guno de­be sa­lir acha­ca­do...

- Lo me­jor es que, al fi­nal, la gen­te se va con la sa­tis­fac­ción de que va­lió la pe­na ir, apren­der, reír­se y me­jo­rar su re­la­ción de pa­re­ja.

- ¿Qué te ha sorprendido del mun­do de los hom­bres? Por acá, da la idea que la­bu­ra­mos po­co en los or­gas­mos de nues­tras rei­nas, ¿o no?

-No só­lo los chi­le­nos, es uni­ver­sal. En la obra, de­ja­mos cla­ro que los hom­bres son vi­sua­les, siem­pre son eya­cu­la­do­res, siem­pre van a aca­bar. No es que no se preo­cu­pen, no le dan ma­yor im­por­tan­cia por­que creen que no la tie­ne.

- ¿Y na’ que ver?

-En es­ta obra que­da cla­ro que el or­gas­mo es in­di­vi­dual. Ni el hombre es res­pon­sa­ble de lo que sien­ten las mu­je­res, ni las mu­je­res son res­pon­sa­bles de lo que sien­ten los hom­bres...

- Me sien­to un po­co más ali­via­do..

-Los hom­bres son eya­cu­la­do­res por na­tu­ra­le­za y las mu­je­res son ro­mán­ti­cas, sen­ti­men­ta­les, emo­ti­vas, y es por esa cau­sa que mu­chas ve­ces los hom­bres no se preo­cu­pan y no­so­tras so­mos un po­co más len­tas.

- Es que uno se po­ne an­sio­so y de­ja la pe­ga ti­rá.

- Son muy po­cos los hom­bres que se de­di­can a pres­tar­le aten­ción a eso, que nos cues­ta tan­to a no­so­tras.

-¿Có­mo es tu re­la­ción con el “sus­pi­ro mi­llo­na­rio”?

- A me­di­da que vas co­no­cien­do el te­ma, es­cu­chan­do ex­pe­rien­cias e in­vo­lu­crán­do­te un po­co más con la sexualidad, em­pie­zas a dis­fru­tar­lo me­jor, a ser más re­la­ja­da. Hoy soy más com­pren­si­va. - ¿Có­mo es eso?

-Si no hu­bo, no pa­sa na­da, al ra­to se­gu­ro va a fun­cio­nar, tran­qui­lo. He apren­di­do a ser más pa­cien­te, a dis­fru­tar más sin im­por­tar lo que es­tá sin­tien­do la otra per­so­na. He apren­di­do mu­chí­si­mo.

- Así dan ga­nas de apli­car la ma­te­ria.

-Creo que ten­go muy po­co tiem­po pa­ra dis­fru­tar de or­gas­mos per­so­nal­men­te, por­que ten­go ex­ce­so de tra­ba­jo, pe­ro los dis­fru­to mu­cho en los mi­nu­tos que les de­di­co.

Si se ani­mó a ver a Norsky en vi­vo, va­ya el 13 de ma­yo al Tea­tro de la Uni­ver­si­dad de Chi­le. Las en­tra­das se ven­den en Da­le­tic­ket.cl.

(Con el or­gas­mo) he apren­di­do a ser más pa­cien­te, a dis­fru­tar más”. Los hom­bres son eya­cu­la­do­res por na­tu­ra­le­za. No­so­tras so­mos ro­mán­ti­cas, sen­ti­men­ta­les, emo­ti­vas.

Nor­kis, pu­ra sa­bi­du­ría.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.