JENNY QUIE­RE EL PRI­MER MEDALLÓN

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

Diós­co­ro Rojas y com­pa­ñía lle­ga­ron ayer a La Red pa­ra vi­si­tar a Jen­ni­fer War­ner, quien aún si­gue co­ji­no­ba tras su ac­ci­den­te en la Pla­za de Ar­mas. Los gua­ri­po­las Gua­cha­cas lle­va­ron a la te­le el nue­vo sím­bo­lo de po­der que ten­drán des­de es­ta elec­ción el Gran Com­pi­pa y la Rei­na del mo­vi­mien­to.

Pe­ro la con­duc­to­ra de “In­tru­sos” y fla­man­te ga­na­do­ra del re­cien­te ca­pí­tu­lo de “Vér­ti­go”, Jen­ni­fer War­ner, pu­do mi­rar pe­ro no pal­par los nue­vos lu­ji­tos de jo­ye­ría Au­rus ( ver recuadro), ya que só­lo los so­be­ra­nos pue­de to­mar­los.

“Ven­go con el vue­li­to del triun­fo del jue­ves, así que es­toy se­gu­ra de que el vier­nes 28 se ins­cri­bi­rá mi nom­bre en ese medallón”, sol­tó la ru­cia con pe­cho in­flao’ al dia­rio pop.

- ¿Có­mo es­tá la ro­di­lla?

- Es­toy pa’l ga­to, pe­ro ya te­nía que co­men­zar a mo­ver­me. Me­nos mal que no hay que en­trar a pi­car, me sal­vé.

- Qué bueno Jenny, ¿aún go­zan­do el triun­fo de “Vér­ti­go”?

- Fue muy emo­cio­nan­te, pe­ro so­bre to­do or­gu­llo­sa des­pués de ha­ber de­fen­di­do lo que me apa­sio­na: el pe­rio­dis­mo de fa­rán­du­la.

- ¿Le te­nías san­gre en el ojo a Lu­cho Gnec­co?

- Qui­se de­jar­le en cla­ro que no­so­tros ha­ce­mos un tra­ba­jo se­rio. No me gus­ta que nos de­nos­ten por ha­cer fa­rán­du­la. Yo no juz­go a Lu­cho, él es muy ta­len­to­so, pe­ro que­ría que le que­da­ra cla­ro que no so­mos men­ti­ro­sos.

- ¿Crees que es una ac­ti­tud nor­mal de los ac­to­res ha­cia los pe­rio­dis­tas?

- Pa­sa que du­ran­te mu­cho tiem­po a los ac­to­res no les gus­ta­ba la pren­sa y cri­mi­na­li­za­ban a la te­le. Aho­ra, la ma­yo­ría ya no es así y nos usan a su fa­vor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.