ÁLVARO SA­LAS

ES­TA NO­CHE AC­TÚA POR TER­CE­RA VEZ AL HI­LO CON LLENO TO­TAL

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Los chis­tes cor­tos de Álvaro Sa­las es­tán más vi­gen­tes que nun­ca, pues pe­se a que el

aso­ma a ve­ces co­mo la úni­ca alternativa a la ho­ra de ha­cer reír, el hu­mor más tra­di­cio­nal no pien­sa en aflo­jar.

Des­de el jue­ves el ex ani­ma­dor del clásico “Vi­va el Lu­nes” es­tá fes­te­jan­do a lo gran­de sus na­da me­nos que 40 años de ca­rre­ra, show que lo tie­ne con la son­ri­sa de ore­ja a ore­ja, ya que ago­tó las tres fe­chas que pac­tó en el Tea­tro Mu­ni­ci­pal de Las Con­des.

“Ha si­do ma­ra­vi­llo­so, so­bre to­do por­que el pri­mer día la gen­te lle­gó en ma­sa y tu­vi­mos show a ta­ble­ro vuel­to, a pe­sar de la llu­via, eso me ale­gró mu­cho”, sol­tó el chis­tó­lo­go a La Cuar­ta.

Y pa’ de­jar cla­rí­si­mo que el éxi­to fue ro­tun­do, Sa­las, quien es­ta no­che ten­drá su úl­ti­ma fun­ción de es­ta pa­sa­da, so­pló que “las en­tra­das pa­ra las tres pre­sen­ta­cio­nes se ven­die­ron muy rá­pi­do, así que eso me mo­ti­va a bus­car nue­vas fe­chas aquí en la ca­pi­tal pa­ra mos­trar es­te es­pec­tácu­lo”, avi­só.

- ¿Cuál es el fuer­te de es­ta ru­ti­na?

- Es ma­te­rial nun­ca vis­to, una ru­ti­na nue­va y que ha fun­cio­na­do sú­per bien don­de

No es un show de re­su­men de mis 40 años de ca­rre­ra, es una ru­ti­na nun­ca vis­ta”.

la he­mos pre­sen­ta­do. Tie­ne mu­cha con­tin­gen­cia, no es pa­ra na­da un re­su­men de mis 40 años, sino que al­go to­tal­men­te

nue­vo, más allá de que exis­te una par­te au­dio­vi­sual y nos­tál­gi­ca, don­de mues­tro co­sas de “Vi­deo Lo­co” y tan­tos otros pro­gra­mas de los que fui par­te en to­dos es­tos años.

- ¿Le gus­ta­ría co­ro­nar las cua­tro dé­ca­das en Vi­ña o en Ol­mué?

- Es­ta ru­ti­na es­tá pen­sa­da pa­ra un pú­bli­co más ín­ti­mo, de ca­sino, de tea­tro. A eso nos de­di­ca­re­mos, a via­jar con es­te es­pec­tácu­lo.

Al­va­ri­to Sa­las,

ca­po.

Tre­men­da ca­rre­ra

Des­de que par­tió con “Pu­ji­llay”, Álvaro Sa­las lle­va cua­tro dé­ca­das re­ga­lan­do son­ri­sas al shi­leno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.