VIN DIE­SEL DI­JO HAR­TO MÁS QUE “YO SOY GROOT”

SU­PER ESTRELLA HA­BLÓ DE “GUAR­DIA­NES DE LA GA­LA­XIA VOL. 2” JUS­TO AN­TES DE SU ES­TRENO

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Vin Die­sel le pres­ta su voz a Groot, el ex ár­bol hu­ma­noi­de que aho­ra es só­lo una plan­ti­ta, pe­ro que se ro­ba­rá to­das las lu­ces en “Guar­dia­nes de la Ga­la­xia Vol. 2”, pe­li que se es­tre­na­rá es­te 27 de abril en los ci­nes del país.

Groot fue re­du­ci­do a una “pa­ti­ta” en el vo­lu­men uno de la sa­ga Mar­vel, tras de­fen­der a sus com­pa­ñe­ros en un du­ro en­fren­ta­mien­to. Aho­ra es só­lo un ma­ti­ta, pe­ro lle­na de va­lor. “Se­re­mos tes­ti­gos de la trans­for­ma­ción de Groot. Ser un per­so­na­je que se pue­de re­ge­ne­rar, ya de por sí es ge­nial, pe­ro po­der se­guir esa trans­for­ma­ción con el co­rrer de las pe­lí­cu­las, es ex­tra­or­di­na­rio. No creo que ha­ya­mos vis­to a Groot en to­da su ex­pre­sión aún”, sol­tó el pe­lao muscu­loso.

- Po­de­mos ade­lan­tar al­go de la cin­ta...

- Otra vez de­ben sal­var la ga­la­xia. Eso es lo que ha­cen. Pe­ro creo que en es­ta pe­lí­cu­la hay nu­me­ro­sas re­la­cio­nes fa­mi­lia­res en jue­go. La idea de quién es tu pa­dre, quién se me­re­ce el ró­tu­lo de pa­dre es un con­cep­to in­tere­san­te. Y los la­zos en­tre her­ma­nas, có­mo se da esa re­la­ción en­tre Né­bu­la y Ga­mo­ra, tam­bién es una cues­tión in­tere­san­te.

Creo que ver có­mo se desa­rro­llan es­tas re­la­cio­nes fa­mi­lia­res en es­te ti­po de ga­la­xia es fas­ci­nan­te. - ¿Qué pue­de es­pe­rar el pú­bli­co de Baby Groot?

- Les es­pe­ra una experiencia real­men­te di­ver­ti­da. Es al­go tan ge­nial po­der dar vi­da a un per­so­na­je tan sin­gu­lar co­mo Groot. A lo lar­go de su his­to­ria el pú­bli­co pue­de ver las dis­tin­tas eta­pas de desa­rro­llo de es­te per­so­na­je. Es­ta pe­lí­cu­la re­pre­sen­ta la eta­pa de “ni­ño en pañales” de es­te in­creí­ble y fas­ci­nan­te Groot.

Baby Groot

Vin Die­sel re­gre­sa pa­ra dar­le voz a Groot, un ár­bol hu­ma­noi­de con un vo­ca­bu­la­rio ex­tre­ma­da­men­te li­mi­ta­do, só­lo di­ce y re­pi­te su nom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.