HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Martín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

Cui­da­do con ten­tar a la suer­te ha­cien­do co­sas que no co­rres­pon­den. Ojo con el ex­ce­so de pe­so, eso afec­ta tam­bién a sus pier­nas. Se pre­sen­ta una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad que ARIES no de­be de­jar pa­sar. Vio­le­ta. N° 21.

Es­cu­che a su co­ra­zón pa­ra aga­rrar ese im­pul­so que ne­ce­si­ta. De­je de la­do la flo­je­ra, eso no le ayu­da en na­da. No de­be amar­gar­se por esos ma­los en­ten­di­dos en el tra­ba­jo. TAU­RO Pron­to se acla­ra­rán. Ce­les­te. N° 1.

Los de­más pue­den opi­nar lo que quie­ran, lo im­por­tan­te es que us­ted de­be te­ner to­do cla­ro. Nú­tra­se bien pa­ra equi­pa­rar esa ba­ja de de­fen­sas. Ten­ga mu­cha cau­te­la si re­ci­be GÉ­MI­NIS ofer­tas de­ma­sia­do ten­ta­do­ras. Fuc­sia. N° 3.

No per­mi­ta que su mun­do se aca­be por una de­silu­sión. Aún tie­ne mu­chas co­sas por las que ser fe­liz. Cui­da­do con el apén­di­ce. Hay éxi­to en lo la­bo­ral, aun­que a ve­ces pa­rez­ca CÁN­CER que las co­sas son lo con­tra­rio. Cre­ma. N° 22.

No siem­pre las per­so­nas coin­ci­den en to­do y eso mu­chas ve­ces es lo más sa­bro­so de una re­la­ción de pa­re­ja. Preo­cú­pe­se por su es­ta­do aními­co. Los pro­ble­mas en el tra­ba­jo pue­den LEO ser su­pe­ra­dos. Áni­mo. Plo­mo. N° 32.

No da­ñe la bue­na con­vi­ven­cia con quie­nes se re­la­cio­na. Mo­les­tias res­pi­ra­to­rias de­bi­do a la épo­ca oto­ñal. A ve­ces es ne­ce­sa­rio po­ner­se se­rio en el tra­ba­jo pa­ra que los de­más no se VIR­GO to­men atri­bu­cio­nes. Ca­lip­so. N° 34.

Un error no pue­de amar­gar­le la vi­da, de­be sa­cu­dir­se y rec­ti­fi­car las co­sas. Pro­ble­mas de ín­do­le res­pi­ra­to­rio. La inseguridad pue­de es­tro­pear­le una ofer­ta de ne­go­cios, pro­cu­re LI­BRA no per­der la opor­tu­ni­dad. Ver­de. N° 12.

Una con­fron­ta­ción al ini­ciar el día no es lo más re­co­men­da­ble. Eví­te­la a to­da cos­ta. Preo­cú­pe­se de su ex­ce­so de co­les­te­rol. No des­car­te rea­li­zar nue­vas in­ver­sio­nes. ES­COR­PIÓN Mués­tre­se más em­pe­ño­so. Fuc­sia. N° 8.

Qui­zás am­bos sien­ten lo mis­mo, pe­ro tie­nen tan­to te­mor a que no se co­rres­pon­dan que nin­guno di­ce na­da. Ojo con sus hue­sos. Apro­ve­che su suer­te, es el mo­men­to de tra­tar SA­GI­TA­RIO de lo­grar lo que quie­re. Ama­ri­llo. N° 15.

El es­con­der los sen­ti­mien­tos co­mo una for­ma de pro­tec­ción no es el me­jor camino. Cui­da­do si pre­ten­de sa­lir a dis­traer­se. Há­ga­lo con bas­tan­te mo­de­ra­ción. Siem­pre de­be CA­PRI­COR­NIO di­ver­si­fi­car a la ho­ra de in­ver­tir. Ro­jo. N° 19.

A ve­ces de­be de­jar que las co­sas pa­sen y que si­gan su cur­so na­tu­ral. La pe­na tam­bién le pue­de ha­cer da­ño, le­van­te la fren­te y sal­ga ade­lan­te. Una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra sa­lir ACUA­RIO ade­lan­te y me­jo­rar su fu­tu­ro. Gris. N° 25.

Cuí­de­se de los ma­los amo­res. No se que­de es­pe­ran­do la so­lu­ción a sus afec­cio­nes, bus­que la ayu­da que ne­ce­si­ta. De­je de la­do ese mie­do a no lo­grar na­da, con­fíe más en to­das PIS­CIS sus ha­bi­li­da­des y experiencia. Ro­sa­do. N° 2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.