LOS AMI­GOS IN­VI­SI­BLES CE­RRA­RÁN EL FES­TI­VAL FRON­TE­RA

VE­NE­ZO­LA­NOS HI­CIE­RON LA PREVIA PA’ HOY EN EL DIA­RIO POP

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Los Ami­gos In­vi­si­bles an­dan pro­mo­cio­nan­do su no­veno dis­co, “El Pa­ra­di­se”, par­te de la pe­ga que mos­tra­rán hoy cuan­do se suban al es­ce­na­rio en el Fes­ti­val Fron­te­ra, don­de pon­drán el bro­che de oro.

“El 60% de lo que to­ca­re­mos son pu­ros éxi­tos de la ban­da, co­mo ‘Sexy’, que sa­be­mos que so­nó mu­cho acá, y el otro cua­ren­ta se­rá del dis­co ‘El Pa­ra­di­se’, así que la fies­ta va a es­tar bue­na”, sol­tó Ca­ti­re, ba­jis­ta de la ban­da.

Por otro li­tro, Ju­lio Bri­ce­ño, vo­ca­lis­ta del lo­te, con­fe­só que hay cier­ta co­mu­ni­ca­ción funk con el pú­bli­co na­cio­nal. “Es bas­tan­te funk el pú­bli­co en Chi­le, nos que­rían jun­tar con Los Te­tas, ja­ja­já, aho­ra so­mos ami­gos con ellos, de he­cho es­pe­ra­mos con­tar con C-Funk en Fron­te­ra”, con­fe­sa­ron los ca­pos.

El Fes­ti­val Fron­te­ra se desa­rro­lla hoy en el Es­ta­dio Bi­cen­te­na­rio de La Flo­ri­da y aún que­dan tic­kets pa’ los que quie­ran ir. Los Ami­gos In­vi­si­bles to­can a par­tir de las 22.00, y las en­tra­das van des­de los 30.800 pe­sa­res.

La en­tre­vis­ta com­ple­ta a Los Ami­gos In­vi­si­bles es­tá dis­po­ni­ble en el Fa­ce­book “La Cuar­ta Ci­ber­né­ti­ca” y en la web La­Cuar­ta.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.