“Zom­bie Boy” tie­ne hue­sos so­bre la piel

La Cuarta - - PAÍS -

Rick Ge­nest es un ar­tis­ta

mo­de­lo­co ca­na­dien­se co­no­ci­do co­mo “Zom­bie Boy” , ya que es­tá ta­tua­do co­mo ca­dá­ver en la ma­yor par­te de su cuer­po. Ge­nest na­ció en La­Sa­lle, un su­bur­bio de Mon­treal, en 1985. De enano, de­sa­rro­lló un tu­mor ce­re­bral que fue ex­tir­pa­do cuan­do te­nía 15 años. De acuer­do a su ma­mi, él es­pe­ró has­ta los 16 para ra­yar­se por pri­me­ra vez por res­pe­to a su pa­dre. Se fue de la ca­sa a los 17, des­pués de gra­duar­se de la se­cun­da­ria. A los 21 acu­dió a ver al ta­tua­dor Frank

Le­wis, quien ha si­do el res­pon­sa­ble de di­bu­jar el ca­dá­ver en su cuer­po, que res­pre­sen­ta el dra­ma que vi­vió cuan­do ne­ni­to. “Eso pasó ha­ce muchos años, hay que vi­vir y dis­fru­tar­lo co­mo uno quie­ra ha­cer­lo”, aseguró.

Rick os­ten­ta dos ré­cord Guin­ness gra­cias a los ta­tua­jes en su piel. El pri­me­ro de ellos es por te­ner la ma­yor can­ti­dad de hue­sos hu­ma­nos di­bu­ja­dos en su cuer­po (138), y el se­gun­do por lle­var un to­tal de 178 in­sec­tos he­chos con tin­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.