Siete da­tos para ele­gir el me­jor pa­pú para su gua­güi­ta

La Cuarta - - PARA SERVIRLE -

Para los pa­pi­tos, ele­gir un co­che para el crío es una de­ci­sión muy im­por­tan­te, ya que es uno de los ar­tícu­los más usa­dos por los per­ge­nios du­ran­te sus pri­me­ros años.

Y con tan­ta va­rie­dad y modelos que exis­ten en el mer­ca­do, es bueno que los tai­tas ten­gan cla­ro cuáles son las ne­ce­si­da­des de ca­da fa­mi­lia an­tes de ele­gir el pa­pú.

An­tes que se en­sar­te con un mo­de­li­to, Raúl Zá­ra­te, ge­ren­te co­mer­cial de Be­be­glo Chi­le, entrega 7 consejos que lo ayu­da­rán a ele­gir el me­jor de to­dos:

■ Si es para usar­lo en la ciudad, el in­di­ca­do es un co­che ma­nio­bra­ble, ver­sá­til y li­viano. Aho­ra, si es para un sec­tor ru­ral o pa’ co­rrer, las rue­das de­ben ser más an­chas y con un buen sis­te­ma de sus­pen­sión.

■ To­me en cuenta el ta­ma­ño del co­che, para no pa­sar con los ve­ci­nos casca­carra­bias en el as­cen­sor y, también, en qué lugar de la ca­sa lo guar­da­rá.

■ Otra co­sa im­por­tan­te, es ca­char si el uso del co­che se­rá dia­rio y si lo ten­drá que guar­dar en la ma­le­ta del to­co. Es bueno ele­gir uo pe­ga­ble y fá­cil de le­van­tar.

■ Con­si­de­re la al­tu­ra de quién ma­ne­ja­rá el co­che.

■ El co­che de­be se có­mo­do para el ni­ño. Oja­lá que ten­gan una tela trans­pi­ra­ble, fá­cil de lim­piar y pro­tec­ción con­tra el sol, vien­to y llu­via.

■ De­be te­ner un ar­nés de cin­co pun­tas y un sis­te­ma de fre­na­do o blo­queo fá­cil de ac­ti­var.

De­be fi­jar­se en el ta­ma­ño, en la co­mo­di­dad y que ten­ga sis­te­ma de seguridad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.