Mora si­gue ben­di­to y pasó a Pa­re­des

La Cuarta - - DEPORTES -

Ha­ce ra­to que a la “U” le fal­ta­ba un pe­pe­ro que la me­tie­ra más que co­ne­jo en ce­lo y, des­pués de har­to es­pe­rar, Fe­li­pe Mora asu­mió la res­pon­sa­bi­li­dad y de­jó al Bu­lla en la pun­ta.

“Había que rea­li­zar lo de par­ti­dos an­te­rio­res, me­ter pre­sión y no de­jar­los sa­lir y por eso nos que­da­mos con los pun­tos me­re­ci­da­men­te”, sol­tó el “9” azul, quien a los 40’ re­ci­bió un lar­go pa­se de Beau­se­jour, le ga­nó la po­si­ción a su mar­ca­dor y de­fi­nió al pa­lo ñur­do de Nery Ve­lo­so pa’ po­ner el 2-0 fi­nal de la co­lle­ra, para de paso marcar su no­ve­na pe­pa en el tor­neo, que­dan­do así co­mo má­xi­mo go­lea­dor.

Con es­te gol, Mora con­si­guió su ter­ce­ra pe­pa en las úl­ti­mas tres mo­chas de los azules y ya le me­te mie­do a la Ca­to de ca­ra al clá­si­co uni­ver­si­ta­rio de la pró­xi­ma se­ma­na.

“Un par­ti­do di­fí­cil que lo que­re­mos ganar, para se­guir pe­lean­do allá arri­ba”, ti­ró el ex pe­pe­ro del Au­dax, quien esta tar­de es­ta­rá aten­to a lo que pue­da pa­sar en Qui­llo­ta en­tre San Luis y el Co­lo, ya que Es­te­ban Pa­re­des tie­ne ape­nas un gol me­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.