Al “Dra­gon” se le aca­bó el vue­li­to

UNIÓN TAM­PO­CO PU­DO ME­TER­SE ARRI­BA

La Cuarta - - DEPORTES -

Iqui­que DT: J. Ve­ra U. Es­pa­ño­la DT: M. Pa­ler­mo

GO­LES

Lue­go del triun­fo ante el Co­lo, to­do in­di­ca­ba que Iqui­que ya se es­ta­ba pro­ban­do la co­ro­na, pe­ro la pre­sión fue más fuer­te y em­pe­zó a gua­tear.

Y es que ayer nue­va­men­te per­dió una opor­tu­ni­dad de vol­ver a la ci­ma del tor­neo, lo mis­mo que le pasó ha­ce unas fe­chas con­tra Ever­ton (em­pa­te a 0) y Hua­chi­pa­to (pa­ti­na­zo 2-1). Esta vez, Unión Es­pa­ño­la fue el in­vi­ta­do de pie­dra a Ca­van­cha para em­pa­tar con el lo­cal y dejar a los dos con la pe­ra suel­ta.

Y es que de ganar Iqui­que pa­sa­ba al Co­lo, es­pe­ran­do lo que ha­ga esta tar­de ante San Luis. En tan­to, Unión te­nía la ilu­sión de ganar y res­pi­rar­le en la nu­ca al lí­der, vo­lá que no ocu­rrió.

Los pe­pes lo ga­na­ban 2-0 has­ta los 55’, pe­ro Iqui­que lo em­pa­tó so­bre el fi­nal y de­jó a am­bos equi­pos con las ma­nos pe­lás.

“Es una cons­tan­te pues ya nos pasó con Hua­chi­pa­to, al me­nos pu­di­mos su­mar. Es­pe­re­mos que en­re­den pun­tos los otros equi­pos para po­der se­guir pe­lean­do”, sol­tó Fe­li­pe Rey­ne­ro, el pe­pe­ro que sal­vó el em­pa­te del “Dra­gón”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.