Se le atra­ve­só a Ever­ton en ple­na ca­rre­ra

EL DT AL­BO, PA­BLO GUEDE, FUE DE SA­PO Un “italiano”

La Cuarta - - DEPORTES -

El nun­ca bien pon­de­ra­do Ma­rio Mau­ri­ziano, lo re­su­mió así en CDF: “El tren al tí­tu­lo aca­ba de pa­sar por Viña y se fue va­cío”.

Y aun­que los cha­que­te­ros lo pe­len en las re­des so­cia­les, el co­men­ta­ris­ta tie­ne ra­zón: Ever­ton y Au­dax des­apro­ve­cha­ron la opor­tu­ni­dad de se­guir pe­lean­do por la co­ro­na del Clau­su­ra.

Tras un pri­mer tiem­po de me­ta y pon­ga, don­de los itá­li­cos se fueron en ven­ta­ja por 2-1, la mocha se fue a ne­gro y los ar­que­ros se trans­for­ma­ron en es­pec­ta- do­res.

Has­ta que en el mi­nu­to

76, los ru­le­te­ros hi­cie­ron

Ever­ton una ju­ga­da de lu­jo DT: P. Sán­chez que

Ste­ven

Al­mei­da trans­for­mó en el em­pa­te.

Pa­re­cía que se ve­nía la trom­ba vi­ña­ma­ri­na, más aún con la ex­pul­sión de Juan Pa­blo Mi­ño en la visita, pe­ro los lo­ca­les se de­di­ca­ron más a re­cla­mar un pe­nal inexis­ten­te de Ma­tías Cam­pos To­ro a Ma­xi­mi­li­ano Ce­ra­to y se les fue el par­ti­do.

“Cuan­do los ár­bi­tros se des­ha­gan de la cul­pa y en­tien­dan que el fút­bol no es com­pen­sa­ción, es­to se­rá más lin­do. Hoy am­bos equi­pos se des­pi­die­ron del tí­tu­lo”, llo­ró Pa­blo “Vitamina” Sán­chez.

Era tar­de, que­dó a tres pun­tos del lí­der Co­lo Co­lo (al igual que Au­dax) y Pa­blo Guede lo sa­peó des­de las tri­bu­nas, pa’ en­fren­tar­lo en dos fe­chas más. A. Italiano DT: H. Vil­ches

GO­LES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.