ARIS­MEN­DI PI­DIÓ QUE LA BA­RRA NO LO MI­RE CON PENA

“ES­PÍA DEL AMOR” ASEGURÓ QUE “NO ES­TOY CESANTE”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - RO­DRI­GO A. RUIZ G. @la­cuar­ta_­rruiz

Con la cal­ma de un experimentado se toma Mar­ce­lo Aris­me­di el he­cho de es­tar le­jos de Chi­le­vi­sión jus­to cuan­do, pa­ra­dó­ji­ca­men­te, “Es­pías del Amor” es­tá pa­san­do por un pre­sen­te so­ña­do.

Lo pri­me­ro que acla­ra el ca­ra­cho te­vi­to es que se­gui­rá apa­re­cien­do en pan­ta­lla, ya que “esta tem­po­ra­da la gra­ba­mos en­tre mar­zo y di­ciem­bre del 2016, así que no es una sa­li­da de pan­ta­lla o del pro­gra­ma, na­da que ver, esas son las cosas que a ve­ces no entiende la gen­te en la ca­sa”, suel­ta.

Téc­ni­ca­men­te, lo que pasó con el hom­brón de las co­mu­ni­ca­cio­nes fue que su víncu­lo ex­pi­ró y el ca­nal ja­más tu­vo la in­ten­ción de ama­rrar­lo u ofre­cer­le al­go pa’ que si­guie­ra li­ga­do a la estación te­vi­ta.

“Mi con­tra­to te­nía fe­cha has­ta el 31 de di­ciem­bre del año pa­sa­do, y des­pués de una reunión con un ge­ren­te del ca­nal, me di­je­ron que no es­ta­ba con­si­de­ra­do, que no te­nían nuevos proyectos para mí y que que­da­ba en li­ber­tad de ac­ción, para que to­ma­ra nuevos proyectos que, a lo me­jor, había des­car­ta­do en su momento”, la can­ta cla­ri­ta el ex CHV.

- Eso fue an­tes del es­tre- no de esta tem­po­ra­da de “Es­pías del Amor”, que ha si­do exi­to­sa. ¿No te han lla­ma­do de vuel­ta pa’ gra­bar una nueva pa­ti­ta?

- No, na­da. Yo es­toy muy tran­qui­lo y con­ten­to por el re­sul­ta­do de esta tem­po­ra­da que, en mi opi­nión, es la más re­don­di­ta de las tres que hi­ci­mos, esa es la ma­yor satisfacción.

- ¿En qué estas aho­ra?

- Es­toy haciendo cosas por mi cuenta, siem­pre li­ga­do al mundo de las co­mu­ni­ca­cio­nes, es­toy sú­per mo­ti­va­do con to­do es­to. No es­toy cesante, co­mo tan­to les gus­ta de­cir a los que tra­ba­jan en es­te mundo, es­toy haciendo otras cosas, na­da más. Si la gen­te me ve en la ca­lle, que no me so­be la es­pal­da ni na­da, to­do es­to no significa que an­de con de­pre o to­do de­ma­cra­do, ja­ja­já... es­toy sú­per bien.

- ¿Hay pi­ca con Chi­le­vi­sión? ¿Ha­rías bo­rrón y cuenta nueva si te vuel­ven a lla­mar pa’ hacer una cuar­ta tem­po­ra­da de “Es­pías del Amor”?

- Ce­ro pi­ca, para na­da. El mundo de la te­le es así, muy va­ria­ble, con mo­di­fi­ca­cio­nes per­ma­nen­tes, uno que es­tá en es­to sa­be que la co­sa es así. Con CHV es­tá to­do bien, ellos con­si­de­ra­ron que no había na­da más para mí y es­tá bien. No me de­ben na­da y yo tam­po­co a ellos.

- ¿Pe­ro da pa’ un re­mem­ber, o no?

- Yo siem­pre de­jo las puer­tas abier­tas para con­ver­sar.

Pe­rio­dis­ta que la es­tá rom­pien­do con su pro­gra­ma en Chi­le­vi­sión, pe­ro que pe­se a to­do igual se que­dó sin re­no­va­ción de con­tra­to, quie­re que la gen­te no le so­be la es­pal­da cuan­do an­de por la ca­lle. Es­toy tra­ba­jan­do en proyectos per­so­na­les que me tie­nen muy mo­ti­va­do”.

Aris­men­di, tran­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.