“PRI­MER PLANO” ES­TÁ SA­NI­TO EN EL CNTV

TRAS AÑOS FARANDULEANDO, SÓ­LO ACU­MU­LA UNA AMO­NES­TA­CIÓN EN EL CON­SE­JO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - RO­DRI­GO A. RUIZ G. @la­cuar­ta_­rruiz

“Pri­mer Plano” arran­có con tut­ti su nueva tem­po­ra­da el vier­nes, con una en­chu­la­da es­ce­no­gra­fía y, co­mo siem­pre, dán­do­le dig­na ba­ta­lla al rey de su fran­ja, “Mo­ran­dé con Com­pa­ñía”.

En es­te nue­vo arran­que, el co­ci­do es­te­lar de Chi­le­vi­sión de­jó en cla­ro que lo su­yo es­tá ca­da vez más le­jos de la fa­rán­du­la du­ra, esa que lo con­vir­tió en pa­sa­das tem­po­ra­das en un verdadero ring, y has­ta en un ga­lli­ne­ro, don­de el que lan­za­ba el me­jor in­sul­to se im­po­nía en los de­ba­tes.

To­do eso, des­de ha­ce unos cuatro años, cuan­do llegó Julio César Rodríguez a acom­pa­ñar a Fran Gar­cíaHui­do­bro en la ani­ma­ción, dio un gi­ro evi­den­te.

“Esa es la pa­re­ja perfecta, nos ayu­dó mu­cho a me­jo­rar el pro­duc­to, pues el que hoy ve ‘Pri­mer Plano’ se en­cuen- tra con un pro­gra­ma de hu­mor con te­mas de es­pec­tácu­los y fa­rán­du­la”, ana­li­zó Carlos Va­len­cia, ca­pi­tán del bu­que más an­cla­do de CHV. - ¿En qué cosas per­ci­be ese cambio?

- En los úl­ti­mos años he­mos tenido ape­nas una amo­nes­ta­ción del Con­se­jo Na­cio­nal de Televisión, y que todavía es­tá pen­dien­te. - ¿Y cuál fue la gracia?

- La fa­mo­sa con­fe­sión en vi­vo de Ru­bí. Era al­go in­con­tro­la­ble para no­so­tros, man­da­mos a co­mer­cia­les in­me­dia­ta­men­te, la des­pe­di­mos del pro­gra­ma y aún así nos mul­ta­ron, pe­ro no es de­fi­ni­ti­vo, si­gue en li­ti­gio.

- ¿Có­mo ca­cha­ron que había que cam­biar el nor­te?

- Es­cu­chan­do a la gen­te. Y lo tu­vi­mos que hacer en la marcha, sin pa­rar, en el vier­nes a vier­nes, por­que es­te pro­gra­ma no para. La te­le cam­bió por­que la so­cie­dad cam­bió, y no po­día­mos ha­cer­nos los le­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.