TRÍO INSPIRACIÓN ABRI­RÁ LA CUM­BRE GUA­CHA­CA

BOLEROS PA’ TECLITAS SE­RÁN LOS PRI­ME­ROS EN DE­CIR PRE­SEN­TE EL PRÓ­XI­MO FIN DE SE­MA­NA

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

El Trío Inspiración y la Com­pa­ñía de Bai­le José Luis Te­jo se­rán los en­car­ga­dos de abrir la Cum­bre Gua­cha­ca 2017, que se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo fin de se­ma­na, en la Estación Ma­po­cho de San­tia­go.

Con una pla­ni­lla de ar­tis­tas car­ga­da a la nos­tal­gia y los “años do­ra­dos”, en la pa­ti­ta del vier­nes 28 de abril el mam­bo del gua­ri­po­la Diós­co­ro Ro­jas con­ta­rá además con Los Me­tay­pon­ga y la co­ro­na­ción de los nuevos Re­yes Gua­cha­cas, además de las cum­bias del co­lom­biano Luis Lam­bis.

Por su li­tro, en la fies­ta del sá­ba­do 29, que co­mo es sa­bi­do es igua­li­ta a lo que se vive en una ra­ma­da, le pon­drán weno el Ma­ria­chi Nue­vo Son, el gru­po Chi­ta y Cuar­ta, nue­va­men­te la Com­pa­ñía de Bai­le de José Luis Te­jo, y la entrega del pre­mio Ni­ca­nor 2017; además del pla­to de fondo de la no­che, que se­rán las presentaciones de La Gran So­no­ra de Chi­le y los eter­nos ca­pos de Rum­ba 8.

Con har­tos te­rre­mo­tos, em­pa­na­das y cho­ri­pa­nes a la ven­ta en el in­te­rior del año­so re­cin­to ca­pi­ta­lino, el con­vi­te gua­cha­ca es­pe­ra re­unir a mi­les de per­so­nas en torno al bo­te­llón de la ale­gría, en un ca­rre­te para ma­yo­res de 18 años.

Si aprie­ta ca­che­te y se pone las pi­las, todavía pue­de com­prar en­tra­das a só­lo ocho mil 800 pe­sos (pre­cio de su se­gun­da pre ven­ta), para que así le pue­dan quedar chau­chi­tas pa’l va­ci­le den­tro de la estación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.