HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yolanda Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Viña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Es­cu­che a su con­cien­cia para dis­mi­nuir el ries­go a equi­vo­car­se. No co­ma ali­men­tos que ten­gan tan­tas ca­lo­rías para no des­cui­dar su con­di­ción. Tra­te de no gas­tar to­dos sus aho­rros de una so­la vez. Blan­co. N° 1.

TAURO

El amor ha es­ta­do siem­pre a su lado pe­ro te­me que esa amis­tad se des­tru­ya por trans­for­mar es­to en otra co­sa. Sién­ta­se sano, cam­bie su ac­ti­tud. Apro­ve­che las crí­ti­cas para co­rre­gir su sen­da hacia el éxi­to. Ca­fé. N° 7.

GÉMINIS

El amor se pre­sen­ta­rá nue­va­men­te en su vida. No se de­ses­pe­re. Cal­me su men­te y to­do an­da­rá me­jor, re­cuer­de que sus ner­vios también pue­den afec­tar­le. Ayu­de a los de­más sin es­pe­rar al­go a cambio. Ma­rrón. N° 21.

CÁNCER

Las per­so­nas que pien­san só­lo en sí mis­mas no de­ben te­ner ca­bi­da en su co­ra­zón. Sea res­pon­sa­ble para no da­ñar su sa­lud. Po­ner­se de pie ante un fra­ca­so le da­rá fortaleza para lograr lo que quie­re. Ro­sa­do. N° 25.

LEO

Las cosas no se dan por ca­sua­li­dad así es que apro­ve­che bien la opor­tu­ni­dad que tie­ne. Evi­te cual­quier vi­cio que pue­da per­ju­di­car su vida. Man­ten­ga la tran­qui­li­dad, que las cosas irán mejorando du­ran­te el día. Gris. N° 8.

VIRGO

La luz pron­to alum­bra­rá su camino para que pue­da en­con­trar al fin la fe­li­ci­dad. No al abu­so del al­cohol, es­to per­ju­di­ca de­ma­sia­do a su cuer­po. No de­be ren­dir­se si esa idea no es­tá fun­cio­nan­do de in­me­dia­to. Ca­fé. N° 17.

LI­BRA

Se me­re­ce ser fe­liz aun­que algunas per­so­nas di­gan lo con­tra­rio. Preo­cú­pe­se por la sa­lud de su co­ra­zón, há­ga­se che­queos. No sea tan abier­to a con­tar sus planes, ya que ines­cru­pu­lo­sos pue­den apro­ve­char­se. Azul. N° 6.

ESCORPIÓN

Pue­den ser ne­ce­sa­rios algunos cambios en pro de su fe­li­ci­dad. Evi­te cual­quier mal ra­to que afec­te su sa­lud. Cosas nue­vas sur­gi­rán en su trabajo, pe­ro no to­das se­rán bue­nas. Lo im­por­tan­te es no ren­dir­se. Ma­gen­ta. N° 33.

SAGITARIO

Un po­co de ca­ri­ño por aquí y otro por allá le mos­tra­rá que no es­tá so­lo. Em­pé­ñe­se más en re­cu­pe­rar­se tan­to aními­ca co­mo cor­po­ral­men­te. Un mal co­men­ta­rio en el trabajo pue­de te­ner re­per­cu­sio­nes. Ver­de. N° 13.

PISCIS CAPRICORNIO

Bus­que las pa­la­bras para que am­bos acla­ren las cosas rá­pi­do. Abu­rrir­se en­tre cuatro pa­re­des no le ha­ce na­da bien. No ba­se to­do su por­ve­nir en las apues­tas, hay cosas me­jo­res en las que ocu­par su tiem­po. Amarillo. N° 10.

ACUARIO

No de­je que sus ce­los ha­blen por us­ted, ya que so­lo ter­mi­na­rá por em­ba­rrar­la más. Man­ten­ga una ac­ti­tud más tran­qui­la para así re­la­jar sus ner­vios. Con­tro­le su eco­no­mía para no des­ca­rri­lar­se mu­cho. Mo­ra­do. N° 23.

Los pro­ble­mas de otros no de­ben ser de su in­cum­ben­cia, ya que le trae­rán pro­ble­mas si se me­te más de lo de­bi­do. Va­ya con tran­qui­li­dad y cui­de sus ner­vios. No en­vi­die la suer­te, pron­to lle­ga­rá la su­ya. Cre­ma. N° 15.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.