LA “U”LOS MI­RA A TO­DOS PA’BAJO

CHUNCHOS BA­JA­RON A WANDERITO Y QUE­DA­RON PUN­TE­ROS JUN­TO AL CO­LO

La Cuarta - - PORTADA - JUAN PA­BLO CHA­VEZ @la­cuar­ta_­cha­vez

El Ro­mán­ti­co Via­je­ro se nos pu­so “jot”. Co­mo esas pe­lí­cu­las que dan en el tras­no­che de Ci­ne­max. Es que la puntita es­ta­ba a su alcance y Ho­yos qui­so sen­tir­la por pri­me­ra vez.

Y los azules ce­le­bra­ron el or­gas­mo fut­bo­lís­ti­co con esa pa­sión que lle­na su dis­cur­so, pues des­de el 2014 que no le veían el ojo a la pa­pa. O me­jor di­cho, que no pe­lea­ban un tor­neo.

“Es un momento lin­do, es her­mo­so para el club, para la gen­te y para to­dos los que tra­ba­ja­mos aquí”, con­fe­só el protagonista porno de esta his­to­ria “tri­ple X”: Án­gel Guillermo Ho­yos.

El téc­ni­co che que fir­mó en di­ciem­bre pa­sa­do, bajo la mi­ra­da de un de­silu­sio­na­do pue­blo es­tu­dian­til, lo­gró po­ner­le via­gra a la es­cua­dra de Carlos He­ller y ayer le pi­dió a Co­lo Co­lo un lu­gar­ci­to en el dor­mi­to­rio de los lí­de­res.

“No sé si le me­te­mos pre­sión, pe­ro nos va­mos tran­qui­los por­que hi­ci­mos nues­tro trabajo. Y esa fe­li­ci­dad no se mo­di­fi­ca­rá si le va mal a otro. No lo de­seo mal a na­die y só­lo quie­ro dis­fru­tar de es­te momento”, se pasó pa’ bueno el es­tra­te­ga.

Ins­tan­tes que se vi­vie­ron gra­cias a un gran pri­mer tiem­po de Jean Beau­se­jour, la re­gu­la­ri­dad de Lorenzo Re­yes, el aporte de Yer­ko Lei­va y el ol­fa­to “ma­ta­dor” de Fe­li­pe Mora.

So­li­dez que a los 8 mi­nu­tos que­dó de­mos­tra­da cuan­do “Bo­se” la cen­tró y Lei­va la man­dó a guar­dar para que ce­le­bra­ran las 30 mil per­so­nas que lle­ga­ron al Na­cio­nal.

Mis­ma fór­mu­la se re­pi­tió a los 40’, cuan­do el seleccionado se man­dó un pa­se sa­ca­do del ma­nual de José Luis Sie­rra y Mora de­fi­nió co­mo los dio­ses ante un de­ses­pe­ra­do Nery Ve­lo­so.

“Hoy te­ne­mos una lí­nea de jue­go y los resultados se dan, por lo que hay que ilu­sio­nar­se”, sen­ten­ció Johnny Herrera, el que tra­ba­jó más en el se­gun­do lap­so pe­ro sin pa­sar gran­des sus­tos. Los oji­tos blan­cos ya eran una reali­dad. “Da lo mis­mo lo que pa­se con Co­lo Co­lo. Si se cae, fe­liz”, con­clu­yó el ca­pi­tán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.