TITI AGUAYO:

MO­DE­LO ES LA MAES­TRA CHASQUILLA DE LA TE­LE

La Cuarta - - PORTADA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

Titi Aguayo ya esta en las pan­ta­llas del Ca­nal 13 Ca­ble con una nueva tem­po­ra­da de “Ma­nos a la Obra”, po­ma­da don­de la belleza ha de­mos­tra­do ser com­ple­ti­ta en la co­ci­na, con­fec­ción y de­por­te.

“Siem­pre me gus­tó la co­ci­na, ejer­ci­cios en verdad, no es que lo ha­ya he­cho to­da la vida. Par­tí co­mo ha­ce 8 años y ma­nua­li­da­des siem­pre, soy maes­tra chasquilla to­da la vida”.

- ¿Eres de las que me­tes ma­nos en los arre­glos de la ca­sa y to­do?

- Más que ma­nua­li­da­des, cosas prác­ti­cas, por­que vi­vo so­la des­de los 19 años. Sé cam­biar una rue­da de un au­to, usar un ta­la­dro, ese ti­po de cosas. - De­bes sal­var ene con los pro­ble­mas del hogar...

-Cuan­do mis ami­gas se cam­bian de ca­sa, siem­pre voy y las ayu­do con esas cosas. Una vez me que­dé media pegada con una lám­pa­ra y de­jé de lado un ra­to la elec­tri­ci­dad y que lo ha­gan los ex­per­tos, pe­ro sí he es­ta­do me­ti­da en esas cosas. - ¿Se te ha­ce fá­cil así tu pro­gra­ma? ¿Ah?

-Sí, ima­gí­na­te es co­mo lo que ha­go siem­pre, pe­ro aho­ra en un pro­gra­ma de te­le, co­mo si me hu­bie­ran he­cho un pro­gra­ma a la me­di­da. Es­toy cho­cha, con un con­te­ni­do que me gus­ta, que me sien­to có­mo­da. -¿Te dan ga­nas de pe­gar el sal­to a la te­vé abier­ta?

- Es­toy fe­liz don­de es­toy, es­toy cho­cha, no pre­ten­do más de lo que ten­go en es­te mi­nu­to, se­ría abu­sar.

Al igual que mu­chas chi­le­nas ta­len­to­sas, esta her­mo­su­ra con­ge­nia su pe­ga en la te­le con sus la­bo­res co­mo ma­mi (tie­ne una pe­que de 1 año), y ha­ce ra­to que le es­tá dan­do co­mo bom­bo a sus re­des so­cia­les.

“Ha­go cam­pa­ñas de re­des so­cia­les, ten­go mi blog don­de ge­ne­ro con­te­ni­dos para ene mar­cas. Esa es co­mo mi pe­ga fuer­te, hoy en día en verdad el te­ner un Instagram, un blog, es un ca­nal de dis­tri­bu­ción, tu pro­pio me­dio. En mi blog ten­go co­mo 300 mil vi­si­tas men­sua­les y más los se­gui­do­res de Instagram, es ene gen­te y para mí es una pe­ga. Lo ha­go de ma­ne­ra es­truc­tu­ra­da, con tu­to­ria­les, edi­to los vi­deos, los ejer­ci­cios. Es har­ta pe­ga”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.