3

Años

La Cuarta - - DEP -

La pe­sa­di­lla que hoy vi­ven el pue­blo co­lo­co­lino tie­ne nom­bre y ape­lli­do: Pau­lo Gar­cés. El por­te­ro albo es el ma- lo de es­ta te­le­se­rie lla­ma­da Clau­su­ra. Al­go así co­mo el Ar­man­do de “Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos”, de Me- ga. Pero por más que la hin­cha­da crea que Álvaro Sa­la­zar se trans­for­ma­rá en el pa­dre Rey­nal­do, Pa­blo Gue­de pre­fie­re man­te­ner el sus­pen­so.

“No vi el gol, me pa­sé el par­ti­do sen­ta­do y jus­to es­ta­ba la cá­ma­ra ahí. Pero lo ve­ré. Y si es cul­pa de Gar­cés, lue­go to­ma­ré una de­ci­sión”, sol­tó el téc­ni­co albo.

Y por si lo aga­rró un ta­co en la 68 o lle­gó dema- sia­do can­sa­do pa’ mi­rar el re­su­men, al adies­tra­dor le con­ta­mos que pa­rar el cen­tro de Gon­za­lo Abán era más fá­cil que tu her­ma... ¡Per­dón, nos ex­ce­di­mos!

Pero co­mo el fút­bol siem­pre nos sor­pren­de con his­to­rias inol­vi­da­bles, esa de con­tra­to fue lo que fir­mó Pau­lo Gar­cés, en mar­zo de es­te año, con ByN. Ga­na­rá 750 mi­llo­nes de pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.